Es menester si, todo lo que mas se pueda
Nacho Sobreuzzi"
“Hola como andan, hoy avanzaron 10 centimetros de chapa roja”
Al otro dia…
“Hola como andan, hoy vemos la abertura proxima al avance de la chapa que ayer quedo a 10 centimetros”
Al otro dia..
“Hola como andan, ahi vemos como la chapa llego a la abertura, coincidiendo como dijo el Arquitecto Sebastian Delira que presupone que el resto se hara de una chapa multiplataformica de vibranium”
“Nos vemos en el siguiente video y el avance de las chapas”
Nuevos Comentarios de Hinchas Reales de River…
“explicacion satisfactoria de Ignacio, enhorabueno por tus videos”
“Rio de la Plata tiene el orgullo de poder leer con atencion Sigue asi Nacho”
“Barbara el desplazamiento de esos colores por el Super Estadium de Nuñez”
pesimamente diseñado lo de la fachada de belgrano. Era continuar la sivoi, van a hacer algo cortado por las escaleras, con agujeros abajo. Dejá…
HAGAN ALGO CON LA PARED DEL MUSEO LA CONCHA DE SU MADRE. A ESTA ALTURA ME CONFORMO CON CUALQUIER COSA CON TAL DE NO VER ESE CEMENTO LLENO DE HUMEDAD VILLERA
Amigo misho quien te conoce
La meada de Vaquilla en la presentación del video kjjj
Este ensobrado por lo menos lo fue desde el principio
por diossss SI
que bueno que quedaria el contorno de la cancha de rojo o Bordó en lugar de gris, es algo que vengo diciendo desde el dia 1
el anillo de arriba deberia ser pintado tmb
yo pedia esa alfombra bordo como la del west ham
Tal cual, para mí le tienen que meter a full con eso y el techo, conseguirse otro naming que ponga la guita para eso y listo, terminar el estadio con la máxima capacidad que puede tener, con el techo, dejar todo listo y a otra cosa, lo hacés todo de una y no lo tocás nunca más, o a lo sumo le agregás o cambiás cositas chicas con el tiempo, pero ya sabés que no le podés agregar más capacidad y que queda así estructural y estéticamente
Qué zarpado quedaría así! si el bobo de Di Cargo se diera cuenta, con solamente prometer eso, lo votan todos (?)
Otra cosa que dije yo también desde que Donofrio empezó las obras, basándome en el Morumbí, que tiene como unas ondas medias raras y queda mucho mejor que el gris insulso ese, aparte emularía en parte a la vieja pista de atletismo
Después yo a las escaleras no sé si las haría rojas pintadas, pero haría como las que tiene el City, ploteos de los títulos, o de los ídolos, un collage así de varias cosas mezclándose el rojo con el blanco y el negro o de última que sigan la línea de la bandera de River del chaperío y pinten blanco, rojo y blanco las escaleras también
Adoctrine Córdoba, adoctrine y no pare de adoctrinar carajo mierda
Bueno los mismos paneles led necesitan un soporte. Se deberia hacer uno que tuviera la misma separacion que los de las luces y ahi ya no quedaria descontinuo.
Esta lindo el render, tiene mas color que lo que tenemos ahora, pero sigo sin ver nuestros colores. Yo creo que se necesita mas blanco. El 75% de la remera de river es blanca (me invente el porcentaje). Y el tercer color siempre fue negro, en los pantalones o en los bastones.
Alguno podria hacer columnas y accesos negros, la alfombra o contorno verde, y en las altas que el blanco se fuera difuminando para arriba y abajo como si fueran pixeles y se funda con el gris que ya esta?
la imagen la vi en twitter, ignora las escaleras kjjj a mi no me gustan tampoco como quedan de rojo, puse la imagen mas que nada por el contorno rojo alrededor del campo, hace resaltar muchisimo mas el blanco de las populares ya que se forma rojo y blanco al estar pegados
Para mi en tema estructura les falta al monumental algo clave que no remodelaron fueron los accesos que los tendrían que haber hecho a nuevos y eso es costoso después poner la mayor cantidad de escaleras mecanicas. Después hacer nuevos accesos por si haces el proyecto donofrio necesitas hacer nuevos accesos y un techado para eso mínimo 150 millones de dolares y ahora no tenemos la plata del naiming por que ya la usamos
Hay que entender que la fachada del monumental en cada lado es distinta. Salvo que hagan una estructura externa, no se puede hacer algo homogéneo.
Se que es cansador leerlo, pero lamentablemente el sol es el enemigo. Habría que repintar a cada rato.
Lo ideal sería de negro como antes o un gris muy oscuro con detalles rojos y blancos.
El color gris “de obra” que hay ahora es totalmente berreta.
El ultimo partido que se llovio todo, a la salida estaba lleno de pozos de agua.
No entiendo como no arreglaron algo tan basico como el piso de la entrada que no requiere tanto tiempo ni guita como hacer la fachada entera.
Si, por eso.
Yo hace poco anduve por la cancha, no en un día de lluvia, pero la verdad, la zona de la entrada está muy abandonada en ese sentido.
Me da la impresión que si tomas de arriba es mucha distancia, tiene que llegar mas cerca y ocupar los corners, las populares de River tienen que rodear la última línea de la cancha, ahí es otra cosa, en esta cancha las plateas roban a las populares.
Pero es lo que tenes que hacer un fachada externa con el techado para mi es lo mejor pero estos cráneos no lo entienden