Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

los videos de nacho ultimamente

4 Me gusta

Quieren solucionar con chaperio barato en vez de hacer una obra de verdad

6 Me gusta

Si se fijan bien, va a estar un poquito más abajo porque tapa el cartel de adidas y en el render pasa por arriba

1 me gusta

Un año para poner unas chapas, que hijos de puta para vagos. Muevan las tetas, imaginen que las chapas son un negociado de Francescoli o de Gallardo.

8 Me gusta

un año para hacer la fachada? dejate de hinchar las pelotas.

10 Me gusta

Espero que sea bait de la gorda vaquillona, sino acá hay gato encerrado! cuánto demoraron en poner las otras de la Sívori? un par de meses nomás!

5 Me gusta

El anillo de arriba del lado de afuera (el que pintaron de gris y era rojo), es justamente ideal para poner una tira led 360 para que se prenda con los colores de River de noche.

9 Me gusta

Los videos de nacho sobreuzzi ultimamente…

“Nuevas canillas en los baños?”

“Nuevo vendedor sahumerios en la platea Belgrano?”

“River cambiara la bombita de luz de la baulera del estacionamiento”?

“Mâs estacionamientos en el Mâs Monumental?”

“Mâs restaurantes en el Mâs Monumental?”

“Mâs Chango, Chango Mâs..?”

“Quien es Liberti? no lo conozco a ese”.

Comentarios de reales hinchas de River…

“Muy bien Ignacio, el mejor interlocutor del Club Rio”.

“Excelente administrador de conocimientos, muy bien por ti Nacho”

“Bravo Guillermo Sobreuzzi, usted estimulante increibles videos to River Plates”

8 Me gusta

Tenías razón Nico sobre la fachada de la Belgrano, iban a poner las chapas rojas y blancas cortadas como las tiras led de adentro!

Y encima están desfasadas en altura respecto a las otras!

3 Me gusta

Se complica por los soportes de las tiras de luz, sería discontinuo como el anillo LED interno.

2 Me gusta

La continuidad con Sívori la podes hacer donde se hizo la unión de las tribunas, que la tira blanca de abajo y la roja entren en diagonal y la blanca de arriba recta (si es que está a la misma altura como parece) y listo. Más rompe la estética las escaleras peladas ahí, tienen que encontrarle la vuelta para incorporarlas al diseño.

El verdadero desafío será cuando hagan la fachada de la Centenario.

2 Me gusta

Y si se usan los soportes de las tiras para que vayan por encima?

De cualquier manera el techo es lo que se conoce en la jerga como un proyecto tapón: no se puede hacer nada importante en el mientras tanto.

4 Me gusta

Que pinten la cara que da al frente de rojo y blanco en las partes donde coincide con las chapas rojas (?) jajaaj

Esa me parece que la van a dejar así nomás…

1 me gusta

Lo ideal sería que cada franja coincida con el descanso de las escaleras que tienen la misma separación tanto hacia arriba como abajo. Y hay que ver cómo resuelven el tema del vidriado para que quede prolijo

3 Me gusta

Un año para poner un par de chapas rojas y blancas y unos cuantos vidrios? :laughing::laughing::laughing:

Lo que van a afanar con esto en ese periodo mamita

4 Me gusta

Deberian hacer un contrato con philips Hue para iluminar toda la fachada

2 Me gusta

Como estará el Monu a nivel losa y demás, son muchos años y si le haces una bandeja más que creo que es inviable hay que ver eso, ni hablar del techo. Espero hagan algo decente, seria hermoso tener 100k de capacidad

1 me gusta

Hay que hacer los 100k de capacidad cuanto antes…

Con 2 partidos mensuales y 10 meses de competicion estamos hablando de 2 palos de gente por año.

Y eso sin contar partidos de Copa que ya nos pueden dejar en 2 palos y medio.

Es una diferencia abismal la que le sacariamos al resto del fulbito argentino, son canchas de metegol al lado del Monu.

3 Me gusta

Se viene

(?)

30 Me gusta

salpique toda la leche al teclado.

3 Me gusta