Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

no me cierra lo de la plaza cuando podria ser espacio para el club, todo lo demas muy lindo.

1 me gusta

Pase ayer cerca de las 17 horas por el estadio, sigue sin techo.

5 Me gusta

Cual es el fetiche del estadio techado? Los tiktokers quieren hacer reels sin que se les moje el IPhone 16 plus?

7 Me gusta

El anterior era de 3.5 le pusieron 4.5 y agarraron igual eso les paso por deportivamente andar mal un river campeon de america mínimo 8 palos pedis

1 me gusta

La fachada siempre me va a parecer medio pelo esta bien qcyo pero medio pelo esas rayitas de mierda. Lo de la plaza nose si esta bien yo no se si esta bien para el club capaz lo que van a mas seguido opinan mejor de eso

3 Me gusta

Lo de la plazita posiblemente sea un arreglo con el gob de la ciudad a cambio de algo

Por lo menos va haber espacio desde que pusieron las rejas en el 2007

2 Me gusta

Hacer reels sin que se moje el celu estaria bueno, pero no es por eso…

Pero River era campeón de américa cuando firmó por 3.5, no tiene mucho que ver eso

2 Me gusta

Que la estructura dura mas porque protege el hormigon y no existe mas cuento de poner todo negro porque lo “demejora el sol”

Lo ideal seria retractil, pero a la larga es preferible techar y proteger la estructura.

A mi particularmente me chupa un huevo mojarme en la cancha, si te jode te tenes que dedicar a ver otros deportes.

2 Me gusta

no pueden hacer esa pelotudez de dejar la capacidad en 91218 si tienen la posibilidad de aumentarla a 100k

8 Me gusta

Esa seria la idiotez mas grande, limitar el aforo por una fecha, invertir millones de dolares para terminar no sacando provecho maximo.

Yo quiero creer que es pura termeada de las redes porque sino el nivel de estupidez de esta gente es preocupante.

7 Me gusta

Ampliando las altas en siete filas se llega a los 95 mil.

4 Me gusta

A 100 hay que llegar, la ampliación debería ser popular y listo.

5 Me gusta

3 Me gusta

nos leen

dentro de todo esta bien lo de la esquina de udaondo, no entra ningun miniestadio ahi y yo siempre pedi q esa zona tiene q tener algo q haga q River quede abierto al barrio, en un par de años va a caer mucha gente ahi y seguimos teniendo la esquina para el club

6 Me gusta

El microestadio que va a hacer la bosta… @nico

Nos van a dejar muy atras

1 me gusta

Me pregunto cómo van a resolver lo de las escaleras, porque sino va a terminar siendo una bandera interrumpida como la tira led. Aunque prefiero que sea algo económico y provisorio hasta que el techo obligue a hacer una cubierta hecha y derecha.

2 Me gusta

ojala que lo hagan eso significaria que habremos ganado la libertadores.. ahora eso es lo que pido yo que haga River si entra en las canchas auxiliares mejor o si no en ezeiza.

1 me gusta

Me va la esquina con plaza y patio de comida. Hay que pelear para que ahí sea la estación del bus turístico. Tiene que tener una pantalla 24 hs pasando logros de River para ambientar, puede ser música de cancha total es nuestro y si o si un negocio de merchandising de River (tipo el viejo Rivermanía). Que el turista venga y se lleve todo de River.

19 Me gusta