Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Si River fuese tan poronga y administrara bien la plata (y no la chorean), ¿sabés cómo haría cubierta retráctil, no? Sería costoso y el diseño debe ser casi perfecto, y, en parte, conservarías algo de lo que siempre fue el Monumental; un “Coliseo” a cielo descubrierto.

1 me gusta

Mi cuñado hace. Le paso el contacto a Di Carlo.

15 Me gusta

No me soprendería para nada que Di Carlo haga una cosa horrorosa con la fachada del estadio y el techo después de que sus amigos eligieran el peor diseño posible para la construcción de las tribunas bajas inferiores.

Cuando llegue el momento, seguro me amargaré.

1 me gusta

7 Me gusta

Totalmente, ningun sentido ponerle techo, bah sí, morder carretillas de dolares

Lamentablemente así fue

1 me gusta

son unos descarados

11 Me gusta

Stefano Di Carlo:

“El techado sale más de 100 millones de dólares, es una obra mucho más compleja (que lo hecho hasta ahora) hasta en lo financiero porque el techo no genera ninguna preventa. Lo vamos a anunciar antes de las elecciones” hacerle una fachada y extender la tribunas debe salir re caro entonces mínimo 40 50 millones mas

1 me gusta

el proyecto de donofrio salia como 300 millones en su momento y por eso queria mudar el estadio directamente… lo de los 100 millones me suena a chamuyo salvo q tengan otro proyecto en mente
las fachadas tipo alianz y lusail son mucho mas caras aun
ojala se haga la ampliacion a 100K y el techo con la fachada y q sea lo mejor posible sin fundirnos o dejar de competir, mas q nada para q se transforme en un estadio q genere ingresos pq sino no competimos mas con los brasileros, nos sacan mucha diferencia ellos

2 Me gusta

Igual competimos con los brasileros ponele económicamente cuando flamengo haga su cancha todavía lejanada para 85 mil personas esta it over. Igual no se cuanto más ingresos generemos si llegamos a 100k no se cuanto más ganaríamos para recitales

1 me gusta

*unos descascarados

2 Me gusta

el otro dia metieron un sponsor pedoro por 45 millones y nosotros por el naming del estadio (q es un monton) metimos 20 por 7 años, hay una diferencia abismal, en lo q nosotros podemos comprar un jugador ellos te arman un equipo entero, hay diferencia, corremos de atras

7 Me gusta

2 Me gusta

El mismo que nosotros (Betano), sólo que a ellos les pagan casi ocho veces lo que a nosotros.

3 Me gusta

6 palos contra 40 por temporada, es una locura, eso es pq su “marca” vale mas por la cantidad de hinchas q tiene entonces llega a mas personas
nosotros tenemos q buscar la forma de llegar a mas personas y los recitales son una vidriera increible y bastante desaprobechadas para imponer la “marca River” y cotizarla mejor

si es horrible hablar en esos terminos, pero es el mundo de ahora… bah, siempre fue asi

5 Me gusta

8 Me gusta

Al fin la concha de la lora.

Solo faltaría que hagan algo en la Centenario y quedaría listo.

2 Me gusta

150k es lo mínimo que tenemos que tener de capacidad, muy pequeño 91218

2 Me gusta

A nivel sponsor lo que recibe River es muy bajo, no entiendo por qué existe esa brecha. Inclusive, siempre recibimos menos que boca en ese sentido pero les rompemos el qlo en los otros items, recaudaciones, asociados, recitales, venta de players. Entiendo que hay un piso bajisimo de negociación, entonces vienen las marcas y te mejoran 1 palo y cerras si no inentendible.

2 Me gusta

5 Me gusta