Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Lo había dico acá. Nos leen…

3 Me gusta

Hay que meter paradas en Barrio chino y Monumental

7 Me gusta

Tranquilamente podríamos hacer algo muy parecido pero taraduty tiene paja

2 Me gusta

pasa que los turistas vienen a buenos zaire de safari, a ver como era el hombre hace cientos de miles de años, por eso van a la boca que les viene como anillo al dedo entre el barrio villero ese y los especímenes que lo habitan

el monumental y las zonas aledañas son zonas comunes para los que vienen de europa por ejemplo, hay civilización y barrios que podrían ser cualquier capital europea, no les atrae porque es cotidiano, dicho por compañeros que vienen de intercambio

13 Me gusta

en europa tambien hay zonas de mierdas en las ciudades.. y el europeo es terrible estupido ignorante y tienen todos los problemas sociales.

1 me gusta

sabes lo que pasa capo, river es solo un recinto.
df se lo alquila y hace lo que quiere.

y obvio a las bandas les chupa un huevo sacarse alguna foto con la camiseta o el estadio.

Aca es obvio que duerme la dirigencia, en ese contrato con DF debe existir una clausula que los artistas se saquen fotos con la camiseta o el estadio.

igualmente coldplay aun no saco ese documental que filmo aca, hicieron de todo en river.

Pero es obvio que nos leen aca
Si somos la voz del hincha comun

Lo toman como si fuera algo raro

1 me gusta

Depende que entiendas por hincha común Jajaa. Porque si es por la mayoría, no coincide mucho con lo que se habla acá en el foro.
Más bien yo diría referencia de gente con vasto conocimiento del mundo riverplatense y que está en todos los detalles

1 me gusta

eeeehhh como doma el forito

9 Me gusta

Yo siempre pensé que River debería tratar la marca como un lugar geográfico. Como el famoso recital de AC/DC Live in River Plate.
Claro, sería una lucha de años de imponer la idea y la marca. Además de mucha rosca política.
Los bosteros en ese sentido son mucho más kamikases y no les importa nada. Si ellos llagaran a tener una estación de tren como nosotros con el Belgrano Norte, y no se llamaría boka jrs, creo que te arman un piquete en las vías y no pasa más el tren hasta que se lo den.

8 Me gusta

Tampoco la pavada, son mitomanos pero no hacen una mierda, una barra normal iba a amenazar a los vecinos para que vendan, domados toda la vida por un hincha de River que vive enfrente y no vende por ejemplo para agrandar la Bobonera.

Son puro humo, mitomanía y exageración. Tienen la ventaja que sus dirigencias son hinchas y juegan para el folclore eso si, auqnue sean chetas como Macri.

Nosotros nuestras dirigencias son un castigo antipopular.

Yo lo que no entiendo es como River no hace su propia agencia de turismo en la zona donde roba boca, para traer exclusivamente a la gente a la zona del Monumental con un par de micros, son tarados que no le compiten al gobierno porteño y todas las ventajas que le dan a boca?

Ahora para colmo les ponen los nuevos colectivos electricos que van casi hasta la cancha.

9 Me gusta

si fuera la voz del hincha común en el estadio se putearía a Gallardo en vez de cantar muñeeee cada partido

Y pedirían a Huevo Acuña de volante

1 me gusta

Este es primera linea de LBDT, no? se confirma que nos lee

1 me gusta

El mismo que derroco a wally

3 Me gusta

El escudo gris. El color lo pone la gente

1 me gusta

casi que todo gris ese render jajaja… encima parece que riquelme los quiere convertir en un club de basquet..

1 me gusta

Dije la voz de el hincha comun
No la voz del hincha termo

16 Me gusta

Vi esta foto del Sofi Stadium y pensé que a esa distancia deberían quedar las populares bien hechas en el Monumental.
No sé, la verdad no parece un crimen la distancia.
Ojalá algún día se dignen arreglar esa cagada de tribuna y sacar esas montañitas de mierda, no las puedo ver.

5 Me gusta

22 Me gusta