se ve la marca del aislante del techo de chapa… es lo mas villero q puede haber eso jajaajja
Mas bostero que …
Naaa mira lo que es eso
El gimnasio de cualquier barrio de los nuestros, se ve mejor que el tinglado ese! terrible
Uhhh no me gusta nada cuando jugamos un domingo a esta hora y está así de nublado y un partido contra nadie intrascendente, hoy se muere otro y se suspende el partido…
No sé si ya lo mencionaron acá pero me di cuenta desde que empezó este torneo local nuevo que estiraron el anillo de leds, tuve que buscar en el thread fotos viejas, antes llegaban donde empezaban las escaleras y ahora llegan hasta donde terminan casi
Se avivaron en eso al menos. Quedaba demasiado discontinuo el anillo con tanta separación.
Uhhh vos sabés que hoy mirando el partido me dio la misma sensación? pero capaz me parecía a mí nomás, debe ser entonces! nos leen acá, porque fue algo que se dijo apenas pusieron la tira de leds, en buena hora! ojalá nos dieran bola en otras cosas!
@stefanodc está entre nosotros y @Mariano tarantuty tambien ?
Ojalá pudiera morder como esos, te estaría estirando el anillo pero no el led.
El techo del natatorio. Que hijos de puta no les cuesta nada pintarle de nuevo el escudo. Parece un almacen abandonado
Ayer Varsky en la trasmisión tiró que GC hizo una concentración o un predio (no recuerdo bien) nivel europeo.
Busquen muchachos y suban para ver si es verdad.
Vos que sos de allá, sabés algo amigo? @Warrior96
recuerdo haberlo visto q era a la orilla de un viñedo, top top
aca tá
PARC (Predio de Alto Rendimiento Coquimbito)
Qué personaje el dogor
Y después, algunos periodistas bosteros, quieren comparar el monumental con el estadio de mierda que tiene la bosta…estamos a años luz de ellos.