Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Che por que en Google maps el estadio sigue saliendo como hace tres años.

2 Me gusta

Porque tiene que pasar el avion de google para actualizar

4 Me gusta

Cuando el satélite de gmaps saco las fotos el autito de street view ya pasó 3 veces

3 Me gusta

por que es la version 3d

en la version 2d esta actualizado:

pero…

11 Me gusta

Por ahora estan lejos hasta de la Sudamericana

1 me gusta

Ah, la época donde los cancheros le erraron y tiraron glifosato

1 me gusta

Lo pedimos desde el inicio eso, es increíble lo que les cuesta darle algo a la gente. O lo otro de la zona gris que rodea la cancha antes de las tribunas que tan dificil es hacer la bandera ahí en “360º”. Cero excusas válidas.

1 me gusta

Cómo escalan estos hijos de puta elección a elección, Villarroel y Taraduty eran soldados rasos hace unos años, ahora ya están de vicepresidentes, mamurra!

1 me gusta

El equivalente al quilombo del fentanilo, pero nuestro

Que me cuentan de la vieja cheta, el club está copado por los liberticidas

1 me gusta

Estaba en pija cuando me enteré hasta que leí y me di cuenta de que era toda una venta de humo de un periodista de NFL No Huddle

2 Me gusta

a todo esto Cozza no dijo nada sobre obras no? o sea, sobre un proyecto propio… muy calladito estuvo sobre el asunto estando en campaña…

1 me gusta

15 Me gusta

Peor estuvo el club, cuando fue presidente un delincuente hijo de un y iverso de putas sidosas radical alfonsinista, que llegó hasta entregar los contratos de juveniles por pintura, y dejo el club en una debacle económica y futbolística, que su sucesor, terminó llevándonos al descenso …

1 me gusta

ah mira no sabia, buena data
no iba a ir a votar pero ahora q veo q esta karen voy a tener q ir a votarla

kjjj

5 Me gusta

omitan que es kranevitter jajajajajakjaka mientras más ves del River camp más poronga es yo creo que pagaría para ir a verlo

6 Me gusta

Un gimnasio abandonado parece. Pero ojoo con esta dirigencia y sus mega obras!!! (estacionamientos, restaurantes y palcos).

7 Me gusta

q hijos de puta… es un galpon de mierda eso

3 Me gusta

Lo que más me da gracia es que yo siempre leía en notas que era un centro de alto rendimiento que estaba espectacular y era como un gym de barrio

7 Me gusta

A mi lo que mata es el techo de chapa son unos delincuentes ya no los pido que hagan los del manchester united les pido que hagan lo de defensa y justicia

7 Me gusta