Che por que en Google maps el estadio sigue saliendo como hace tres años.
Porque tiene que pasar el avion de google para actualizar
Cuando el satélite de gmaps saco las fotos el autito de street view ya pasó 3 veces
Por ahora estan lejos hasta de la Sudamericana
Ah, la época donde los cancheros le erraron y tiraron glifosato
Lo pedimos desde el inicio eso, es increíble lo que les cuesta darle algo a la gente. O lo otro de la zona gris que rodea la cancha antes de las tribunas que tan dificil es hacer la bandera ahí en “360º”. Cero excusas válidas.
Cómo escalan estos hijos de puta elección a elección, Villarroel y Taraduty eran soldados rasos hace unos años, ahora ya están de vicepresidentes, mamurra!
El equivalente al quilombo del fentanilo, pero nuestro
Estaba en pija cuando me enteré hasta que leí y me di cuenta de que era toda una venta de humo de un periodista de NFL No Huddle
a todo esto Cozza no dijo nada sobre obras no? o sea, sobre un proyecto propio… muy calladito estuvo sobre el asunto estando en campaña…
Peor estuvo el club, cuando fue presidente un delincuente hijo de un y iverso de putas sidosas radical alfonsinista, que llegó hasta entregar los contratos de juveniles por pintura, y dejo el club en una debacle económica y futbolística, que su sucesor, terminó llevándonos al descenso …
ah mira no sabia, buena data
no iba a ir a votar pero ahora q veo q esta karen voy a tener q ir a votarla
kjjj
Un gimnasio abandonado parece. Pero ojoo con esta dirigencia y sus mega obras!!! (estacionamientos, restaurantes y palcos).
q hijos de puta… es un galpon de mierda eso
Lo que más me da gracia es que yo siempre leía en notas que era un centro de alto rendimiento que estaba espectacular y era como un gym de barrio
A mi lo que mata es el techo de chapa son unos delincuentes ya no los pido que hagan los del manchester united les pido que hagan lo de defensa y justicia