Foto de diciembre del año pasado. Como cambió todo..
por fuera siempre toda la vida fue gris, hasta que aguilar lo lleno de publicidad, nunca estuvo pintado de blanco y rojo de River.. ademas el club ya esta rojo y blanco, lo pendiente es meter la bandera en las altas..
Alguien sabe como es para ir a conocer la cancha y el museo?
Puedo ir directamente y compro ahí nomas la entrada?
Es preferible comprar las entradas en la web por anticipado, de paso sacás turno
el gimnasio de mi barrio es mas moderno y tiene mas decoracion de River que este tinglado
Es para pegarse un corchaso. Mandenselo al forro de Taratuty o al boludo de Brito que se creen los faraones constructores. Es una verguenza el River Camp… Comparado incluso con el estandar de argentina
Más chapas rojas y blancas, sobre todo en la fachada de la Belgrano.
Que se rompan el lomo. Uno de los motivos por los que no estamos ganando nada es porque se los trata demasiado bien a estos forros, se HAMBURGUESARON como declaro Tevez alguna vez. Juegan en la mejor cancha, cobran fortunas, no les falta nada. Quieren ese predio del manchester? Primero que ganen un par de copas.
Para mí boca ya es una vara muy baja, hay que empezar a medirse con los brasileros. En calidad de estadio vamos más o menos estamos a su altura en capacidad los superamos hasta que Flamengo haga el suyo y Sao Paulo le meta montañitas al Morumbi, falta el tema fútbol e ingresos.
Que loco el dato de que en esa época el subte estaba más cerca de Alvear y Tagle que hoy, igual creo que se bajaban en Agüero o Bulnes. Habrá registro de la hinchada viajando?
En ingresos estamos entre Palmeiras y Corinthians más o menos, Flamengo todavía a distancia.
nunca vi, pero debe haber
seria glorioso una linea de subte q vaya desde virreyes hasta congreso de tucuman empalmando con la A y la B… y si estiran unpoquito congreso de tucuman hasta libertador pffffff llegas en 20 minutos desde cualquier parte de capital
Sisi esperemos sentados que el Macri negro ya la va construir, es muy eficiente su gestion en caba
Este foro da para todo. Es increible. Falopa pura.
Con Razon el viejo toca nenes tranzo con estos, le dieron un puestito a la Hija.
Nunca voy a entender por q no juntan la bandera abajo en cada extremo.
Con esa lista peleas el descenso.