Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

el monumental hoy sin butacas te pasa las 100.000-110.000 tranquilo

si te anuncian casi 85.000 ahora y todos sabemos que en los partidos importantes los pulmones, escaleras y accesos estan llenos de gente igual por mas que se supone no hay nadie ahi

90.000 metes con carpa y con las populares en las altas pasas de 100.000 facil

6 Me gusta

Creo que hay 6 canchas en River Camp. Habría que sacar dos y hacer las obras correspondientes.
EL gimnasio y esas instalaciones no las puedo ver.
Hay que demoler el predio entero con canchas y todo y hacerlo de nuevo.
Parece una sociedad de fomento.

4 Me gusta

encima están todas torcidas las canchas, q saquen las canchas q no van a usar las inferiores y hagan una pileta y copien las ideas como carrington del united

3 Me gusta

somos los unicos pelotudos q cumplimos esas normativas… y hasta ahi pq el Monumental esta 70/30

7 Me gusta

yo al river camp, le haria un mini estadio en la principal, detras dos canchas y mas atras un micro estadio para basquet futsal y voley mas shows. los pendejos de inferiores ya tienen el de cantilo suficiente para criar futuros mercenarios con sueños de champions league.

5 Me gusta

nooo basquet y futsal no va nadie cuando juegan… imaginate si los mandan a ezeiza…

3 Me gusta

tampoco un tremendo estadio, un microestadio de 10 a 15 mil personas.. la guita esta en los shows, de paso juegan el futsal voley y basquet.. si al basquet lo pones en primera es otra cosa, al futsal si va gente tambien..

1 me gusta

Que pedazo de crotera y los dirigentes se venden como los hacedores de las obras más impresioantes de la historia.. No tienen cara.

7 Me gusta

el microestadio tendria que ir ese costadito del monu pero no creo que los pajas lo hagan

6 Me gusta

Ojo una tira led que no le importa a nadie eso si como lo cagaria a piña a taraduty

1 me gusta

Por lo que leí es temporal hasta que completen la nueva tribuna que están haciendo, pero andá a saber si al final no la dejan así.

Lo de la ley esa nunca se aprobó así que no rige, quedó en proyecto nada más. Por eso tenés casos como el de bosta o Lanús que tienen 70% o más de su cancha popular e inflan su capacidad.

1 me gusta

en ezeiza?? vos queres fundir a River jajajjajaj

1 me gusta

estaba proyectada una de tenis ahi, no te entra un microestadio tipo el malvinas, ahi no queda otra q hacer un microestadio multiproposito, no se si da la medida para meter una canchita de algo y ademas si metes una canchita de algo por ahi la limitas si queres hacerlo para recitales… es algo q habria q investigar q entra ahi en ese triangulo

1 me gusta

asi le decian a liberty cuando queria llevar el el estadio y el club a donde esta ahora, y nadie se quejo de tener que ir hasta ahi para ver a River y hacer actividad social.. bueno pibe segui la flecha.

1 me gusta

aca esta clarito

1 me gusta

pero hablas de ezeiza, de pedo si van 20 personas a ver al equipo, no hay como ir ahi, no hay conectividad… si me decis un microestadio en nuñez puede ser… pero en ezeiza

como que no si hay pelotudos que van a pedir fotos que ni socios sondel club.. segun vos todo negocio inmobiliario deberia ser amontanado en una zona, no existe la expansion en tu cabeza.. sos un imberbe amigo mio…

1 me gusta

y pero primero q se expandan los servicios y despues vamos atras con un miniestadio de 20 palos…
al menos liberti en 1938 tenia subte hasta scalabrini ortiz y tren hasta pampa y la via

el estadio seria para 10 mil personas con amplio lugar para las canchas no todo pegado a las tribunas, asi tambien se gana lugar para los shows.. ademas si se puede llegar amigo dejate de joder tampoco la boludes.. ademas no tenes lugar en los terrenos del club para hacerlo, y yo quiero que River lo tenga..