12 metros es mucho. Rehace todo el proyecto con maximo 6 metros de distancia al campo en su punto medio. Tenes 48 hs.
Me parece una hermosura como se ve
Una pena que no se haya usado esa idea.
Es hermoso
No creo que sea algo que River no se lo puede permitir. El Azteca por ejemplo, tiró abajo toda su tribuna inferior y la está reconstruyendo para el mundial del próximo año y eso más adecuaciones y aggiornamiento en el resto del estadio les va a salir cerca de 150 millones. Ponele que sólo la reconstrucción les sale 100 millones.
En el caso de River, se puede financiar de la misma forma que se hizo la última obra: preventa de nuevas ubicaciones (si se hace como dice @FACUNDOY27 se pueden ganar entre 4000-5000 lugares), naming, obligaciones negociables, etc. Pero lo más sensato sería hacerlo una vez que todos los métodos de financiación de la obra actual hayan sido devengados, y eso sería hasta 2029 que termina el contrato con De Narváez.
Muchas ideas por acá pero todo lo que se hace sale del cráneo del chad Taratuty
Hasta los huevoooooo
¿Habrá sido forista también?
Encima para River hacer un predio hiper pija como ese no debe salir una locura de guita.
A nosotros nos entra guita hasta sin querer.
Y nosotros tenemos un gimnasio que es un galpón y los vestuarios del predio son una vergüenza digno de un club microbio de la liga Paraguaya
Y nos lo quieren vender como un centro de alto rendimiento de élite. Dejate de joder Brito y lcdtm
Ahí se ven los resultados de no tener un ingeniero dirigiendo las obras. El resto se cuenta solo. Arruinaron el Monumental y no lo van a cambiar!!!
me genera duda saber como quedaria mezclando esta idea con la cercania que usan los directivos como caballito de guerra
ademas de el cambio de posicion del porton que ya se hizo
lo digo @FACUNDOY27 por que a mi lo que me genera mucho ruido es el modificar la estructura de el tunel unico ya echo y tener que reestructurarlo
siento que seria algo muy complejo y muy dificil de arreglar
Creo que en el edificio invirtieron 10 millones de dolares y en toda la obra 54 millones pero pensa que también es para las juveniles y plantel femenino. Acá solo sería para plantel profesional y no creo que seria tan caro. Para mí es clave si queres traer algún día estrellas el river camp no es más que un gym pobre de barrio
River Camp es una negrada tremenda, hasta defensa y justicia nos supera en eso
Otro cosa que le falta al monumental son las escaleras mecanicas? Digo antes de poner el anillo led no habría que poner escaleras mecanicas? Creo que salen desde 15 mil dolares a 100 mil las buenas. Siempre chiches nunca cosas para ayudar a la gente y la comodidad del monumental lo mismo el face id
La verdad es que a mi vieja le vendría bien
no se si vieron la entrevista a brito pero pateo el polideportivo para el año q viene o “los proximos” años… o sea… se suspendio la obra, gallardo se gasto toda la guita kjjjj
En que canal hablo del polideportivo el delicuente ese? Yo lo que se es salía 20 palos verdes y lo dijo que lo iba a financiar con el estacionamiento. Que delicuente estos tipos era la obra más importante así dejaba de alquilar lugares y tenía su propio lugar los deportes federados y lo de gallardo imagínate vendio por 72 millones y compro por lo mismo además cobra 9 palos de donde sacas la guita. La rubia había dicho que por gallardo se había frenado la obra el por que necesitaba ponerla en el futbol
Para mí hoy River tendría que darle prioridad al fútbol al estar boca en decadencia y a punto de meterse en el quilombo de su cancha, es el momento de arrasarlos. Tiene que ser prioridad el fútbol mas que antes en comparación a otros temas, al menos unos años.
Hay que ver el momento para hacer las cosas, hoy es una oportunidad única, el problema es que la guita la usan como el orto, y terminan sacándole presupuesto a otros temas importantes para no sacar ventajas reales.
Pero si te ponés a pensar con estos tarados si hacen mercados de pases tan malos con tanta guita, imaginate con menos guita. Estaríamos puesto 13 de la tabla.
en lo de costa febre, aca sobreussi levanta ese pedazo
fijate q tira para “los proximos años” habria q preguntarle a cozza pero el pelotudo ese ni aparece ni contesta preguntas y tiene todo cerrado en sus redes sociales
siempre fue un verso eso,no hay ningun club que tenga el 25% del estadio de populares. Aca se pusieron butacas para recaudar mas guita, nose si esta bien o mal, pero para mi hoy en dia no se puede hacer como en los 80 90 2000 , si no fundis el que chamuye con eso es un versero.