Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Y porque logicamente se pierde mas de lo que se gana, con la gente en campo que en las tribunas. Es algo que ya se habia discutido acá.

DEsde que se hicieron las tribunas nuevas y el campo se redujo, la capacidad para recitales mermó, porque entra mucha mas gente en campo de pie que en las plateitas esas bajas que metieron.

4 Me gusta

no se habilita todo el estadio y lo que esta atras del escenario muchas veces ni sale a la venta

2 Me gusta

tmb eso, que hay normas de seguridad estrictas ahora que antes no y te limitan mas la capacidad, por el tema de la evacuacion y demás.

Recitales en River para 75mil personas como los que hacía Soda en me veras volver, ya no se van a haber mas. El tope ahora anda por ahi, 62/63.

2 Me gusta

Va a ser interesante ver cómo usan las 4 tribunas, algo que me jode de los recitales es que siempre queda expuesta la Centenario y los bordes de la Belgrano y SM alta vacíos

1 me gusta

Como se arruino che…para que se operan tanto loco?..yo pense que siempre habia sido media turra la cosa esta

1 me gusta

tambien era mas pendeja ahi

pero si el cambio fue malo con las operaciones era mas linda antes

off/ tumariabcra

2 Me gusta

Son unos pelotudos, era preferible dejar mas piso que esa separación que hay de 12 metros. El que llora no piso no como Huracán o Racing, está loco, hubiera sido muchísimo mejor que la popular llegue hasta 6 metros ponele. Unos idiotas son lo que hicieron mal lo hicieron mas mal de lo que podría ser.

3 Me gusta

La idea sería acercar las esquinas de las nuevas tribunas hasta que lleguen a cinco o seis metros del córner. Así incluso queda semicircular las tribunas inferiores y armonizan mejor con el resto de las tribunas.

4 Me gusta

Ganaríamos algunos lugares saldria medio caro o podría ser barato por que si es así como decis estos mogolicos tendrían que darse cuenta

Eh?

1 me gusta
1 me gusta

La idea que se ha hablado en el foro un millón de veces, no una idea de la dirigencia obviamente. Lo de acercar las esquinas.

2 Me gusta

Ah la puta madre

Prefiero eso q el techado.

2 Me gusta

Yo puse la idea esta de agrandar gradualmente los escalones de la ultra baja para mejorar la visual en su momento
image

Sería perder un escalón o 2 de la baja antigua (no nos olvidemos que hay un mini piso en la union que volaria)
Pero mejoraría la visual de la ultra baja

1 me gusta

La idea más radical pero la mejor sería demoler la baja y la inferior y construir un solo nivel con un perfil semicircular (12 mts de distancia en el punto medio de cada tribuna, 5 mts en las esquinas). Reformar el pasillo actual de la baja igualmente, un poco más ancho en los puntos medios y mucho más angosto en las esquinas. Que la fila superior de la nueva gran tribuna baja este elevada por encima del pasillo (como en el viejo proyecto de D’Onofrio). Unificar todas las filas con 0.8 mts de ancho (0.4 mts en las populares).

Se gana capacidad, se acerca la gente aun mas al campo, se gana espacio bajo tribuna, los paredones se hacen más pequeños y pueden ubicarse al ras del campo para hacer palcos VIP en lugar de ahora que los paredones entre las tribunas y tienen unas ventanas que no sirven para un carajo, se mantiene un ángulo decente para la visión (15º-16º en lugar de los 10º de la inferior actual).

1 me gusta

yo puse la idea mas barata pero mas chota

(las que le gustan a la dirigencia)

la tuya no se como se formaria

me gustaria ver que puede armar @FACUNDOY27 con una idea asi

otra es la de este tipo

osea tirar a la mierda la ultra baja y curvar las bajas populares

1 me gusta

Imaginate esas mismas bajas populares en la foto, pero:

• el pasillo de circulación va disminuyendo el ancho conforme va acercándose a las esquinas (como si fuera una uña cortada)
  • las filas llegan a 12 metros en el centro de la tribuna y a 5 metros en el córner (la forma curva de la tribuna es más suave que la imagen)
  • existe un paredón en las esquinas parecido al de Racing, pero más disimulado y más pequeño por la forma semicurva de las tribunas
  • la tribuna empieza no al nivel del pasillo sino más elevado, como acá:

Y luego repetí lo mismo pero en las laterales bajas.

4 Me gusta

https://x.com/ManUtd/status/1953819071306219967?t=qDqdUBp33RmixGvv_Rjhdw&s=19 miren esta locura por favor carrington que centro de entrenamiento miras el river camp y es bolivia

5 Me gusta

La primer propuesta que hice incluso antes de que se construyeran las nuevas bajas inferiores planteaba algo parecido, si se continuan las tribunas bajas existentes en los extremos hasta los 6-8 metros del campo y en la parte central se acerca a 12 metros queda una figura más armónica con el estadio y no se rompe la curvatura.

Lo unico que cambiaría en esta propuesta es unificar las populares bajas e inferiores en una sola tribuna aplicando el mismo criterio, quedaría algo similar al estadio del Atlético:

9 Me gusta

Que manera de arruinar la estética. Todo para que 3 viejas putas tengan de donde agarrarse. Si quieren algo firme y duro les puedo ofrecer otra cosa.

12 Me gusta