Yo creo que esta al nivel europeo del river camp osea nivel europa del este tipo Bulgaria
Matador serial de la dirigencia igual te das cuenta que las obras están paradas por que no sube nada
al menos usaron ladrillo de verdad, nosotros tenemos ladrillos de hormigon con techo de chapa jajjajaja
Del restaurante en la Belgrano media, del polideportivo, del nuevo estacionamiento nino.
la verdad q se ve buenisimo todo ese sector
estamos a años luz de todos los equipos aca, es hora de sacarles diferencia en serio ganando campeonatos, no puede ser q no ganemos nunca loco…
ah… y la gente muy apagada loco, podes ser cheto todo lo q quieras pero durante el partido no podes estar sentadito comiendo como si estuvieras en tu casa, canta hijo de puta!! vas a la cancha 2hs nada mas, canta, movete
Repito soy anti dirigencia actual pero si gallardo no le pedía 20 mil refuerzos para no ganar nada hoy estaría todo listo gallardo retrasado mínimo 1 año las obras
Viendo imágenes del anillo interno del Monu parece que caminas en los pasillos de un sanatorio, muy poco ambiente futbolero más bien parece una sala de espera
La gente opina basandose en IMAGENES. Y se queja.
Vayan a la cancha.
Abrazo!
En esto convirtieron a nuestro querido CARP. Cueva de gatos y chetos que van a comer sushi.
Ya fui, señor Francés. Devuélvanme la Sivori Media con las viejas butacas y las goteras. Ahora es un Cinemark.
Cuánto sale un palco? Quienes lo pueden pagar?
Impresionante toda esa zona, la verdad un lujo y se nota la plata que le metieron.
Acá nada que decir.
Igual al bobo de Britonto le ponen multas sanciones etc que la termina pagando el socio
Les dejo un video mío del domingo en el Monumental, estuve en la Belgrano Baja.
De los recitales se quejan. Y el primer recital en River fue en el año 87.
Q se muden si les molesta vivir cerca de un estadio.
De quien fue?
Sting
De todo se quejan los vecinos
Pero ellos vinieron después del monumental así que cierren el orto