Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Yo creo que esta al nivel europeo del river camp osea nivel europa del este tipo Bulgaria

1 me gusta

Matador serial de la dirigencia igual te das cuenta que las obras están paradas por que no sube nada

4 Me gusta

al menos usaron ladrillo de verdad, nosotros tenemos ladrillos de hormigon con techo de chapa jajjajaja

1 me gusta

Del restaurante en la Belgrano media, del polideportivo, del nuevo estacionamiento nino.

1 me gusta

la verdad q se ve buenisimo todo ese sector
estamos a años luz de todos los equipos aca, es hora de sacarles diferencia en serio ganando campeonatos, no puede ser q no ganemos nunca loco…
ah… y la gente muy apagada loco, podes ser cheto todo lo q quieras pero durante el partido no podes estar sentadito comiendo como si estuvieras en tu casa, canta hijo de puta!! vas a la cancha 2hs nada mas, canta, movete

7 Me gusta

Repito soy anti dirigencia actual pero si gallardo no le pedía 20 mil refuerzos para no ganar nada hoy estaría todo listo gallardo retrasado mínimo 1 año las obras

5 Me gusta

Viendo imágenes del anillo interno del Monu parece que caminas en los pasillos de un sanatorio, muy poco ambiente futbolero más bien parece una sala de espera

9 Me gusta

La gente opina basandose en IMAGENES. Y se queja.
Vayan a la cancha.
Abrazo!

En esto convirtieron a nuestro querido CARP. Cueva de gatos y chetos que van a comer sushi.

1 me gusta

Ya fui, señor Francés. Devuélvanme la Sivori Media con las viejas butacas y las goteras. Ahora es un Cinemark.

3 Me gusta

Cuánto sale un palco? Quienes lo pueden pagar?

1 me gusta

Impresionante toda esa zona, la verdad un lujo y se nota la plata que le metieron.
Acá nada que decir.

4 Me gusta

Igual al bobo de Britonto le ponen multas sanciones etc que la termina pagando el socio

2 Me gusta

Les dejo un video mío del domingo en el Monumental, estuve en la Belgrano Baja.

https://youtube.com/shorts/j3kB5vQHt80?si=LQd7W4uUdETgFKRz

1 me gusta

esta imagen tiene que ser la respuesta a los que se quejan de los ruidos en dia de partido

30 Me gusta

De los recitales se quejan. Y el primer recital en River fue en el año 87.

4 Me gusta

Q se muden si les molesta vivir cerca de un estadio.

4 Me gusta

De quien fue?

Sting

3 Me gusta

De todo se quejan los vecinos

Pero ellos vinieron después del monumental así que cierren el orto

4 Me gusta