River historicamente es un club polideportivo, nunca dejo de serlo, yo no le voy a tirar mierda a River por los soretes de brito y dicarlo, lo que pasa es que vos queres ser campeon de basquet porque boca salio campeon de basquet y estas encapichado, yo tambien lo quiero, como tambien te digo que me chupa un huevo el futbol femenino. Si riquelme lo hace me chupa la pija amigo, cuando se vaya cierran un montonde disciplinas y se quedan con el basquet sin competir y el voley y nada mas como fue siempre, en cambio a River eso no le pasa y no le va a pasar, ademas River es top en algunos deportes como handball y voley natacion y oras disciplinas netamente amateurs.
Es que tantos deportes te baja el presupuesto para cada uno. Si tuvieses 6 o 7 deportes nomas serias mucho mas competitivo en esos 6 o 7. River siempre va a ser un polideportivo
A River solo le faltaria tener rugby y carton lleno kjjj
Pienso yo primero hay que hacer un presupuesto de cuanto sería el gasto en poner todas las disciplinas logren competitividad y arrasar. Tenés idea cuanto podría salirnos, tener mejor equipo de básquet, futsal, etc. Con todas las disciplinas?
Me gustaría que estemos en condiciones. Si es mucho lo que sale, mi propuesta sería probar con una o dos disciplinas una floja y otra fuerte e invertir fuerte en ambas y a partir de ahí que se alguna manera crezcan para que se puedan sostener solas sin desviar los fondos de otros deportes e ir con las siguientes.
Si no es mucho yo inviritiria todo ya. Y de ahí hago lo mismo. Para empezar con algo y que generen ingresos.
es como decir que boca tiene mejores inferiores porque en los ultimos 10 años salio campeon 3 veces en reserva y River una vez… es tirarle mierda al club solo por politica.. yo voy a ser el primero en putear si construyen el nuevo estacionamiento y no la cancha de futsal handball y voley.. tambien me quejo xq estan dejando tirados a los atletas pero esa critica no esta aca, aca lloran xq boca salio campeon de basquet y futbol femenino.
tenia pero la federacion nos rechazo porque eramos un club “profesional” o sea se financiaba con guita del futbol y otra vias ajenas al rugby y no era leal con el resto..
Camina el anillo del club y fijate si el Monumental esta pensado solo como estadio de futbol…Hasta una pista de atletismo se le hizo, apuntando a que pueda ser sede principal de la competencia deportiva mas importante del mundo en ese momento como lo eran los JJOO…
Y en cuanto al femenino aca le estan pifiando feo. Como viene la mano de aca a 100/150 años el camino natural es que el futbol sea mixto. Las diferncias van a ser cada vez menos…Y una cosa es que a un deporte le vaya mal, otra muy distinta es que ni siquiera tengan camisetas porque arreglamos mal hasta con Adidas.
Aca no es que se los apoya y les va mal, estan directamente a la deriva muchisimas disciplinas
Igual lo importante es tirar para arriba a todos los deportes, solo se apunta a eso
Necesario techar el Monumental
Por eso ésta dirigencia es peor q aguilar
Estas mezclando la reserva que es parte de una etapa formativa con disciplinas de 1ros equipos.
No tiene nada que ver una cosa con la otra
cuanto pone bosta en basket, futsal o futbol femenino equipos que salieron campeones ultimamente??
en futsal esta barracas central ahora dominando e instituto en basket les peleo el titulo
no creo que necesites ni 500.000 dolares para salir campeon en esos deportes
Nunca va a pasar eso porque biologicamente existen diferencias, los juegos olimpicos se juegan hace como 130 años y nunca se pudo mezclar en los distintos deportes, solo recuerdo mixto en tenis y nada mas, ni siquiera en arqueria o tiro que se requiere mas precisión que fuerza y no se hacen mixtos sino todo separado.
En boxeo metieron dos trans y cagaron a piñas todas las minas, ahi te das cuenta que no se pueden unir los dos sexos.
En futbol un hombre le mete una falta fuerte a una mina y la quiebra en dos, es imposible que se juegue mixto algun dia salvo que metan mejoras geneticas no naturales.
pueden votar lo que quieran de ahi a que la gente lo valide es otra cosa
esa estupidez lo unico que haria es que los equipos como satsaid inviertan solo en el femenino y eso los valide como campeones del futbol argentino sin discriminar sexo
a ver desde el punto de vista de afa es logico considerarlo campeones pero igualar no tiene sentido
la medalla de oro de los leones no hace que las leonas sean campeonas olimpicas. Es estupido solo plantearlo
no existe decreto para unificar titulos de disciplinas diferentes, no existe decreto para unificar ningun titulo de nada.. es solo imaginario, no hace falta un decreto para que boca lo haga si quisiera, lo hacen con los titulos amateurs, pero en los papeles esta marcado que no es asi, queda todo en lo mediatico y en lo ventajero.
El análisis debería ser cuanto pone la bosta en deportes federados en porcentaje de sus ingresos, y cuánto en valores absolutos. Y compararlo con River.
no hay ninguna posibilidad de que el futbol sea mixto
como ideal podes plantearlo pero solo hace falta ver un par de partidos…
la balon de oro de futbol femenino no le ata los botines al mas burro jugador de primera division
boca si hubiera reformado su estadio como lo hizo River hubiera cerrado todos los deportes directamente, despues esta si te gusta la reforma o no, pero boca solo construye estacionamientos de supermercado nomas.. ni el predio que tienen lo hicieron ellos por su cuenta, se los hizo macri..
un atleta de elite masculino siempre va a ser superior a uno femenino
velocidad, resistencia, fuerza no hay equivalencias
lo que pueden cerrar la brecha son en cosas de equilibrio o estetica, bailes como una nadia comaneci
eso un hombre por mas topu que sea no puede igualar
que afa quiera hacer algo bizarro como igualarlos puede pasar. A fin de cuentas es la entidad que regula el futbol nacional
pero de ahi a que la gente valide eso es un mundo
imaginense todas las tonterias que irian alrededor de eso
campeonatos, copas libertadores, historiales
imaginense poner que el ultimo encuentro entre river y bosta los goles lo hicieron la gorda esa personaje que juega en bosta
roza la locura