Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

El real tema acá es que no te pase lo del futsal o tener rifas. Después tenes que hacer la cancha de agua para hockey y cada 1 de las actividades tenga instalaciones de primer nivel y no tengas que alquilar ningún lado. Y después que haría yo que cada 1 consiga sus sponsors y eso invertimos todo lo que sea viajes lo paga el club obviamente no vamos a ganar en todos los deportes pero al menos así van a ser dignos

4 Me gusta

Justamente por eso, con lo que te sale un Gonzalo Tapia podes darle una mano a los deportes.

Los deportes no necesitan la guita q piensan. A ver, en futsal te estan diciendo que no tienen NI SIQUIERA LO BASICO… Ropa, lugar propio para entrenar, los viaticos…. NADA.

Cuando hasta un club de barrio cualquiera pone mas guita q River en eso, se ve en el basquet, cualquier club de la conchinchina nos gana y nos pasa la pija por la cara, mientras a Boca lo pasan todos los dias por TV.

2 Me gusta

coincido ahora la comparacion la haria con villagra mas que tapia

tapia y fonseca venian de cualquier forma porque eran un negociado

asi como lo fue lezcano con DAP

el basket es una pena que no le den bola porque tyc pasa seguido. Seria autosustentable con un equipo en primera competitivo. Si san lorenzo o instituto pueden nosotros mas

Por eso, si bajaran un poco el tema negociados, solo un poco te digo, tendriamos a todos los deportes campeones de todo, y no nos costaria nada.

2 Me gusta

y si el club esta muy mal administrado en muchas cosas

el pibe ese que vino libre de españa los mismos de alla te dicen que no le da para primera y menos en river

es traer por traer. Tenemos cientos de empleados que no hacen una merda. Antes sacabas entradas y atras de los boleteros tenias gente al pedo tomando mate. Lo mismo para pagar la cuota te abrian una de pedo y atras tenias gente haciendo huevo

somos como un organismo del estado. Facil podes limpiar el 20 o 30% de los ñoquis y usar ese presupuesto en deportes

Se ponen a discutir sobre importancia desde ayer con @nico

Y este saca esto

Desde ya que es forista este hdp

Todavia no se quien es

Pero que es forista es forista

A ver gordos polideportivo, ya tengo la data.

River el último balance gastó 6.148 millones en todos los deportes del club. Bosta gastó 4.340 millones en sus deportes.

Ahora, en comparación con los ingresos totales (149.675M vs 129.657M), en River son el 4.10% y en bosta son el 3.34%.

Ahora lo importante es lo siguiente. Gran parte de la inversión va a los deportes federados de cada club. Fuera del fútbol, River tiene una decena de estos. Bosta sólo tres (voley, básquet, futsal). Ahí está la diferencia.

Ahora en cuanto a lo presupuestario, River tiene ingresos de 207 mil millones el último balance, la bosta 150 mil millones. Se puede invertir más.

8 Me gusta

Pero cuánto necesitarías invertir en total? 10 millones y tengo a los deportes campeones de todo? 5?

River tiene colegio terciario y universidad. Tmb River necesita invertir en cosas fuera de los deportes que bosta no, River tiene 1500 empleados la bosta debe tener 700 empleados. El gasto de River es mucho mas y eso hace que le quede quizas menos plata a futsal basquet y demas

4 Me gusta

Pero ni los hinchas de boca estarían de acuerdo en eso, si hasta la AFA separa amateurismo de profesionalismo.

El que te lo dijo o te estaba boludeando, o lo boludearon a él y cayó.

Saben perfectamente que ya con el amateurismo que sería 50 veces mas lógico que el femenino es muy criticado por casi todos.

Seguramente le habrán dicho que van a poner los títulos pero como un dato extra si no, como para que figure, pero ni boca mezclaría títulos demeninos al contar porque sería el autobardeo mas grande de la historia deportiva argentina.

Es lo mas ridiculo de la historia, al femenino no se lo respeta aparte.

Laaa vi 50 comentarios nuevos y pensé que habían largado los renders y la noticia oficial del techado y la quinta bandeja, y me encuentro con una discusión desvirtuando el thread, la re puta madre

8 Me gusta

Se pusieron alabar la gestión de Aguilar en lo social (hizo lo mismo que Marrón Depielme), insólito.

1 me gusta

en basquet, tradicionalmente con un palo verde por año te armás un equipo que puede pelear el título, con dos palos sos candidatazo.

1 me gusta

Yo inviritiria 2 palos ahora en básquet (ni siquiera te digo comprar una plaza ascender así), asumiendo la perdida si es que la hay en esos 2 años que no estemos en primera. Pero de esa forma volvemos a primera en 2 años y dejamos de estar en el ascenso.

En las otras cuanto costará ser candidatazo?

Igual yo supongo que el básquet, si apuntás a campeonar, siempre va a dar pérdida aunque sea parcial.

La verdad no sé; supongo que menos que eso. Por ahí en el fútbol femenino más, por la cantidad de plantel necesario.

En varios deportes con darles buen lugar y pagarle los viajes están

1 me gusta

Nada q ver, q tiene q ver Aguilar man, River en los 90 era campeon de todo en todos los ambitos, futbolisticos, sociales y deportivos. Hasta en futbol femenino eramos mas q Boca.

En todo caso alabamos el River de los 90 y fines de los 80.

No existe eso de desatender una para ganar en la otra. Es simplemente robar menos, por q los deportes con 1/4 del sueldo de Lanzini ya esta.

4 Me gusta

Pensé lo mismo

1 me gusta