Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

jajajajajaj, naaa eso es imposible. En ningun lado del mundo se unen lo masculino con lo femenino, en ningun deporte. Lo que si River tiene mas de 50 deportes y al tener tantos le da poca bola a todos. Bosta tiene 6 o 7 deportes y como son pocos pueden invertir mas plata. River tiene educacion primaria secundaria terciario y universidad. Ahi tmb va mucha plata que tendria que ir a los deportes

1 me gusta

Muchachos entren a la pagina de River y de bosta. River te ofrece mas de 50 deportes y educacion en todos los estamentos. La bosta ofrece 6 o 7 deportes y sin educacion. AHI ESTA LA DIFERENCIA

7 Me gusta

El dia que River elimine la educacion y baje los deportes y capaz en femenino y futsal seamos craaaaaaacks. quieren eso? YO PREFIERO SER MULTIDEPORTE Y EDUCATIVO

2 Me gusta

Aguilar se jactaba de abrirle las puertas al aspecto social en River, o sea, si no hacés las cosas bien no sirve de nada.

Una cosa es no darle bola al asunto como hace Brito, otra es alabar a Riquelme por lo que hace socialmente en boca.

Repito, resista Román, que se queden con que tengan solo algunas actividades deportivas.

6 Me gusta

No les da ni jardin el rata de tristelme jajajaj. Que social van a ser? hasta velesh tiene escuelas. dejate de joder

2 Me gusta

Entren a estas 2 paginas y van a ver la ABISMAAAAAAAL DIFERENCIA QUE UNO OFRECE Y QUE EL OTRO OFRECE A SUS SOCIOS

https://www.cariverplate.com.ar/

River es un club deportivo y debe seguir de la misma manera, fundamentalmente por tradición.

Pasa que algunos mezclan el ofrecer disciplinas deportivas con GANAR en esas categorías. Termina siendo una queja más exitista que social.

5 Me gusta

Totalmente a mi no me interesa si somos multicampeones de deportes, eso es exito y si armas buenos equipos o no. Lo que un club tiene que ofrecerte es la maxima cantidad de deportes para atraer mas gente

Si unen los títulos del fútbol masculino y femenino lo único que lograrían es que se caguen de risa de los bosteros.quirn tomaría en serio esa boludez ?

san lorenzo fue pentacampeon de basquet y campeon de america en basquet y futsal.. yo tambien quiero al basquet en primera y televisado por tyc pero poner de ejemplo a riquelme mamita por dios..

9 Me gusta

Son unos imbecileeeeees, ahi es el ejemplo de darle mas bola a los otros deportes que al futbol profesional. Pusieron en proporcion mas guita en basquet que en futbol y por eso del 2016 que no ganan nada y tienen que tener un equipo de puros pibes. QUIEREN ESO??? YO NOOOOOOO

Sobre actuar lo social a costa de arruinar tu futbol profesional no es una gran medida

2 Me gusta

florentino perez les dijo al plantel de futbol femenino que ganen un titulo si quieren jugar en el bernabeu y el barcelona vive ganando titulos de liga y ha ganado varias veces el titulo de europa, no por eso el barcelona es mas polideportivo que el madrid..

2 Me gusta

Barcelona es el rey del futbol femenino. Cambiarian todo eso por 2 o 3 champions mas

1 me gusta

ademas River es historicamente polideportivo, nose porque davicce le dejo de dar bola al basquet y desde aquella epoca es que River esta en el ascenso.. angelici dijo en 2017 que el basquet deberia ser amateur en boca y no le daba bola solo lo mantenia en primera, ahora en 2027 cuando gane un allegado de macri seguro vuelven a la mediocridad y al cierre de varias disciplinas y empiecen a comprar arbitrajes y a acomodarse en conmebol y fifa..

1 me gusta

yo iba a ver a belgrano de san nicolas en basquet que estaba en primera en los 2000, cuando venia River venia un gran equipo. Obvio no era atenas o estudiantes de olavarria o peñarol de mdq pero siempre estaba en primera. Le dejaron de dar bola al basquet a nivel profesional

1 me gusta

Es tarea de los dirigentes generar las condiciones para ser competitivos en todos los deportes del club, nadie pide desfinanciar al fútbol. Hoy ni siquiera tenés la infraestructura necesaria cuando se patinaron 250.000.000 usd en vaya uno a saber que.
Se jactan de tener 350mil socios (dibujado) y no pueden darle la exposición y recursos a las disciplinas que lo necesitan? Eso para mi es fracaso dirigencial.

1 me gusta

Igual no se de donde sacan que nico pone de ejemplo a riquelme…Simplemente expone lo que lograron con menos recursos que nosotros. Que despues sean unos simios egolatras no quitan que estan expandiendose con respecto a lo que eran hace 30 años…Por el contrario nosotros a nivel territorio somos mucho menos que hace 30 años

Se entiende que la critica es a lo poco que se mueve la dirigencia para hacer valer el nombre y marca River en todos los ambitos.

Les guste o no, es malo para la marca River que a cualquier lado donde nos presentemos en deportes perifericos nos comamos una paliza. O a ustedes les gusta leer que pasamos 25 años sin ganar de visitante a la bosta en futsal?? FUTSAL!! Siendo un club de futbol!!

Somos varios los que queremos que River siga creciendo y se coma al resto de los clubes futbolistica y socialmente, y hoy en dia tenemos todos los recursos como para tener mejores predios, mejores instalaciones y mejor infraestructura para cada deporte, por lo menos a priori los mas populares como lo son Futsal, Basket, Handball, Voley, Hockey, Tenis…

4 Me gusta

En futbol profesional, que es como nacio River y es conocido en el mundo, ya hace años nos comemos a los bosteros, ni hablar en pibes de inferiores, estadio, masividad. Que te vengan a comprar del city o madrid si que te eleva la marca River al mundo entero.

Hoy River debe estar catalogado como una de las mejores inferiores del mundo entero y un animador de la libertadores hace años y como la jugamos siempre ya todo el mundo da por hecho que River es libertadores

3 Me gusta

La mentalidad de River y de Liberti es que River vaya mas alla del resto en todos los ambitos.

Si fuera solo por el futbol estariamos encerrados en Tagle todavia. Hay que planificar e ir por mas. Es lo que nos hace grandes.

Respondeme, a vos te gusta que River pierda en los otros deportes?

6 Me gusta

River hizo el monumental el estadio mas grande de america en su epoca por el FUTBOL PROFESIONAL, no por otro deporte, guarda ahi. Yo prefiero seguir creciendo en futbol profesional y que derrame a otras actividades. Lo que si no me gustaria ser multi ganador en voley pero no salir campeon en futbol por tener que quemar pibes porque no hay plata

3 Me gusta