Según el último balance, gastaron 5.640 millones en los deportes del club. Los ingresos del club fueron de 207.077 millones.
El gobierno nacional nos va a robar 16 mil millones de pesos.
Analizando los balances entre septiembre de 2023 y junio de 2025, la modificación normativa implicaría para el Club una pérdida neta estimada en AR$ 16.820 millones , producto del aumento en las retenciones del 8% al 19,12% y la estabilidad de los beneficios previstos en el F931.
Jajajajaja
Hay que banear a los usuarios que apoyan al gobierno libertonto. Hacelo oscarrrr
La institución más importante del país. La institución con más impacto social dentro y fuera de lo deportivo, sumado a toda la contribución que se desprende de cada una de sus actividades políticas e institucionales. Realmente inigualables.
no se olviden q este gobierno tmb es de bosteros eh
Jajaajajajjajajaja que hijos de puta se la roban toda como hacen rifas varias disciplinas y lo de futsal no tienen dignidad
alguien sabe algo del techo y de la quinta bandeja? O es baitazo
Lo va a financiar el Vaticano, León quiere hacer honor a su nombre y ayudar a River a cambio de volver a usar el escudo del leoncito (?)
River 1500 empleados, insano eso.
Che yo quiero un puesto loco, ropa gratis
Boca debe tener 400/500 con toda la furia si tienen 2 deportes pedorros y un club insignificante
Hoy no, Riquelme resucito la parte social de boca y tienen casi todos los deportes en primera. Hicieron la cancha de hockey q no hizo River, hicieron el polideportivo que tampoco hizo River.. Ahora van a hacer una pista de atletismo, canchas de tenis…Tienen hasta sede de pesca social.
Abrieron el club a todo el barrio, algo q River no hace.
Nos rompen el culo en femenino, futsal, basquet…
Tengo el dato q la AFA planea unir los titulos de masculino y femenino. Ahi q vamos a hacer? Donde nos escondemos?
Lo q hizo River con femenino es una vergüenza q nos va a costar carisimo.
Eh? Como va a unir jajajaj.
Una pelotudez eso pero si no es descabellado que lo hagan y nos destruya
Jajaja dejen de flashear por favor.
Que grande Román. Resista…
Vos espera porque Chiqui tapia lo quiere hacer.
Y el q me lo dijo es un dirigente historico de River q esta re caliente con eso.
Una cosa no quita la otra, no entiendo. Se ve q lo social te chupa un huevo. A mi no.
Sino pisan el club todos estos boludos que pareciera que lo social les chupa un huevo. Estarían contentos con que River sea una SAD.
Parece que se olvidan que River ante todo es un club social y deportivo.
Obvio, aca tenes foristas de la loma del culo q el club no lo pisan ni aunque fuesemos campeones del mundo.
Es entendible q no les importe…
Igual la respuesta fue al q cree q Boca todavia tiene 2 deportes.
Lo del futbol femenino, ahora nos reimos, pero por algo boca le dio tanta importancia… Si sigue Tapia en AFA lo va a querer hacer, es cuestion de q le voten en contra y listo.