Ojala, no veo las horas de que pasemos un papelon asi quedan todos expuestos, los dirigentes, los pochocleros, los de los bombos, los de la barra.. absolutamente todos.. no te digo que vaya a cambiar todo si o si, pero va a tener repercusion si asi pasase.. porque como estamos ahora no va a haber nunca ningun cambio tampoco
Es que yo te entiendo, pero lo que digo es que no es que va a pasar eso, no va a cambiar nada, va a ser papelones uno atrás de otro al pedo.
Y bueno, por eso, no cambiara nada.. pero van a quedar expuestos y se los va a cagar a puteadas por las redes.. y estos dirigentes se guian nada mas que por lo que les mueva la aguja en las redes.. imaginense que nos pasara como a los bosteros contra los tucumanos pero de local, gritando nooo se escuchaa.. minimanente a los pochocleritos les tiene que tocar un poco el orgullo y la gente en twitter y esas pelotudeces estaria como loca
Si al menos sirviera para que pierdan las elecciones sería justificable.
El clímax se murió con la lesión de Salas. Y el equipo, que es una lágrima, no ayuda para nada… No patea literalmente al arco.
De a poquito, este equipo está matando a la hinchada. No reconocen un carajo domingo tras domingo, la gente se patina un dineral para ver estos muertos que parecen amateurs, se juega tardísimo y al día siguiente hay que laburar, hizo un frío de cagarse y estos pelotudos no le pueden hacer ni siquiera un solo gol al arcoiris.
Es increíble que hoy, el hincha de River recibe más “satisfacciones” de los quilombos y eliminaciones vergonzosas del equipo de frente que de su propio equipo.
Clítoris Monumental
El domingo fui con mi hijo, primera vez para él (y la primera en varios años para mí). La tranquilidad que da saber que no va a haber quilombo es impagable. Y aunque el ambiente no fue gran cosa, por lo menos desde la Sívori no pararon prácticamente nunca.
¡Seguramente no podía creer lo que era la cancha cuando la vio personalmente! Te sale una sonrisa naturalmente. Es hermoso. Qué lástima que no se le dio la suerte de los goles o el partido ganado, pero seguramente no será la última vez que vaya.
Estuve en la Sívori Alta, pegada a la Belgrano. En mi sector, cantamos y puteábamos a morir. 50 y 50. ¿Momentos de silencio? Pocos, pero estábamos más disgutados que siendo tumbas. Lo que puteé al árbitro no tiene sentido.
La pasó re bien, estuvo contento hasta que se dio cuenta que terminó y no ganamos, de ahí se enojó y por un buen rato no quiso hablar más ja
¡Qué crack!
La verdad me chupan un huevo las otras disciplinas.
Toda la guita de River sale del futbol, la gente es feliz cuando el futbol sale campeón.
Es mentira eso, las disciplinas se pueden autofinanciar con sponsors y cada vez q una comision de ese deporte consigue sponsors, tesoreria se lo queda y no dejan crecer a ese deporte. No les sacan 1 solo peso del futbol y cuando consiguen guita, el mismo club se lo roba.
Y los q vamos al club, lo usamos y somos habitues de todos los dias, somos felices con todos los deportes, por eso nos llamamos Club Atletico y no FC.
Demas esta decir q los sponsors pagan mas a quien mas se muestra. Y Boca se muestra en tv con sus deportes mucho mas q River, por eso les pagan mas.
El escudo de Boca esta mucho mas en pantalla q River… Hay veces donde haces zapping y esta Boca en todos los canales al mismo tiempo. Eso genera mas guita.
Pero tanto se roban la guita? De los sponsors? Medio igual que si te viven robando la guita y vos no los escrschas medio bobos son podrian hacer un montón de cosas para que se viralizen. Lo mismo votar a un candidato que los ayude por que estoy seguro que la mayoría van a votar a brito.
Si..
Y a la gente q dice q no hay q sacarle plata al futbol para poner en otros deportes.
Piensen q por tirar un ejemplo… Al Futsal con 10 mil dolares lo ayudas muchisimo. Un vuelto.
Saben cuanto cobraba y cuanto costo tener a Gonzalo Tapia???
Solo con lo q cobraba Gonzalo Tapia podes hasta ayudar al basquet a ascender…
Entonces no digamos boludeces.
Habemus papam techado?
agradece que no te mostre el otro al que le pedi que le ponga color
parecia un circo
igualmente estos dirigentes son capaces
asi como lo vez
si ese es el mas baratito y sacan una comision…
aceptarian hacerlo
Yo soy partidario de darle 1 porciento o 2 porciento del presupuesto total. Que para hacer viajes este todo pagado y cada deporte esté en la cima y tenga instalaciones de primer mundo. Y lo de tapia también nacho fernandez cobra 2 palos verdes y no aporta nada
Las ganas que deben tener de hacer el techo como el de la plata los ladris estos es más creo que 1 sus perodista había decido que estaban viendo si lo hacían como el polo gastronómico es lo único que nos falta para terminar de hacerlo mierda