cuando sacaran el render??
No tendrían que sacar renders estos soretes tendrían que llamar para muchas empresas o gente muestre su proyecto así tenemos 5 6 10 opciones va a pasar como la cancha con las tribunas de mierda
No tienen verguenza nuestros dirigentes y nuestros socios y los del departamento de futbol profesional tanto que van a europa a imitar… Hijos de puta. Tenemos un galpon de corralon de materiales.
Antes que gastar en el techo habría que hacer el nuevo polideportivo ya que a lo que muchos llaman cancha de Futsal es el gimnasio principal que usan todos los deportes.
Cada vez hay menos apoyo en todos las disciplinas, no se pagan viajes, la indumentaria la pagan los jugadores o deben conseguir sponsor.
Un desastre todo, eso sí después salen a vender humo con la fundacion River que están ayudando a otros clubes.
Es que River antes de gastar en un techo o restaurantes tiene que hacer que todos los deportes tengan su espacio remodelado. Después se hace el techo. Que las chicas de hockey tengan su cancha que las que hacen patin artístico tengan todo bien. Además el techo lo podes hacer en 2027 2028
yo hasta diria q el techo y la ampliacion se la dejaria al proximo presidente (no a dicarlo q seguro gana, sino al q viene) el mundial y sus exigencias fifa y todo eso me importan 3 carajos… el polo tecnologico y toda esa movida viene lenta asi q no vamos a tener kilombo por ese lado todavia
el otro dia en la cancha habia de estos cosos
con esta me hago odiar… pero… si llegan a venir los visitantes nos pintan la cara con lo amarga q esta la hincha de River eh
cuando los chetitos vean que los escupen desde la tribuna de arriba no van mas a la cancha
Que se yo, es doble filo…
Haremos papelones 2,3 fechas pero a la larga los pochoclo lovers van a pedir la vuelta de los Borrachos a como de lugar…
O te pensas que las 3 gordas con redoblante de la subcorazon van a hacer algo cuando toque ir a ROsario, el cementerio de los elefantes, lidiar con policias tumberos de la provincia que te dan masa solo por correrte 1 milimetro de la fila??
Se le acaba el curro a varios cuando se den cuenta de que una hinchada es necesaria.
si yo fuera el presidente del club quisiera una oposicion asi, idiotas, eso son.
¿Recibir visitantes? Yo no me hago problema porque tengo el abono, pero el que no lo tiene le va a costar un huevo y otro para conseguir una entrada.
Un club como el nuestro no necesita visitantes para llenar el estadio ni mucho menos para el espectáculo (sino al contrario, quedando horrible con esos huecos/espacios que se dejan para que los “civilizados” no se peleen ni tiren cosas entre ellos). Que se hagan ortear los que pusieron esa pelotudez.
Parece una tortuga
El futbol con visitantes es la normalidad mundial, que se hagan ortear los que se acostumbraron a este papelon que es hoy en dia el futbol argentino.. se perdio el folclore, la escencia.. si hubiese visitantes la cnacha no seria el velorio que es hoy en dia
Para mal de males hasta en los clásicos se ha dejado de cantar, lo del domingo contra San Lorenzo fue nefasto, a la altura del día de los bombos feministas. Voy a la SM media, si bien ahí los inútiles no suelen cantar tanto, pero el Monumental se hace escuchar ( cuando iban hinchas de verdad )
Ahora no canta nadie en toda la cancha, la centenario es una fotografía, por mi que vuelvan ya los visitantes. Igual ahora el negocio es llevar turistas a la cancha de River, minado de turistas esta la cancha.
NO TENEMOS A LA BARRA COMO CORRESPONDE ADENTRO, la realidad es esa hoy, y si vinieran visitantes TAMPOCO la harían volver. Solo pasaríamos un papelón porque barra contra lo de hoy no se puede, por momentos si, pero en general no, y como dije otro día, al Monumental vendrían con la idea de humillarnos, alentarían mas que en todas las fechas juntas.
Sin visitantes River no tiene que envidiarle a los demas en aliento, lo flojo de RIver de hoy se ve en otras canchas también.
Por eso si vuelve la barra arrasamos, estaríamos a otro nivel ya acostumbrados a alentar así.