Mirá ese techo @Alguien Llora el Real Madrid de la envidia papá.
Dicen que quieren techar la cancha y no pueden siquiera techar un gimnasio
Es deplorable. Se nos ríen en la cara los impresentables de esta dirigencia.
Pensar que el gimnasio ese lo hizo DAP, y desde aquella época que sigue igual, no le cambiaron nada!!!
si, muy lindo todo eso, pero hay regulaciones de la ciudad q no podemos controlar… mirá el kilombo q esta teniendo el bernabeu por el ruido, el aluntamiento los obligo a bajar los decibeles y a terminar a las 23… tuvieron q suspender los recitales y ahora tienen q hacer tremenda obra para acustizar el estadio entero q encima por lo q vi… no se puede hacer
siempre me gusto la idea esa tipo borussia, pero viendo como cambiaron los accesos y el anillo 360 y toda la bola definitivamente las altas no van a ser populares nunca mas
otra bandeja no van a hacer ni en pedo pq no hay lugar, es la extension de donofrio lo q dicen, el de politicaenriver se confundio
La queja viene de parte de los vecinos. Los vecinos chetos que recién ahora se dan cuenta que hay un estadio frente a sus casas. Insólito. Pero ojo, los vecinos del Metropolitano se quejan por lo mismo. Pero no les dan bola porque son pobretones. El Madrid está invirtiendo en la insonorización. Por otro lado, el Ayuntamiento de Madrid está cambiando las normas de ruido permitido. Y habrá que ajustar las horas de los conciertos. O sea.. es un bardo, pero durante el día hay más ruido por el propio tráfico que el generado por los conciertos. Pero en Europa, en general, hay distintos umbrales de decibeles aceptados. El umbral va bajando conforme avanza la noche para permitir el descanso nocturno.
no solo de los vecinos, desde hace mil años cuando iba a ciudad universitaria q hay conflicto, desde el ruido al trafico, etc, vamos a ver ahora q onda con las obras del labruna, pero el tema es q ya no estamos solos en la zona y nos caben esas cosas de la convivencia, es asi y no hay nada q hacerle
El uso los 365 días del Monumental sólo sería posible si se encuentra una forma de instalar un campo retráctil.
En cuanto a lo de la fachada, no soy muy fanático de las fachadas completamente envolventes. Preferiría una fachada que sirva para que la apariencia exterior del estadio sea más armónica (no cuatro caras distintas como ahora), pero abierta y con mucho vidrio.
Avanza la renovación de la cancha de futsal de parquet del Monumental.
Se renovó los exteriores del Monumental y ya no hay más paredes de ladrillo a la vista.
Una parte del paredón del club que da a Lugones fue derribada como parte de los trabajos que está llevando a cabo Autopistas Urbanas (AUSA) en la renovación del puente Labruna. Una vez terminada está obra se volverá a hacer el cerramiento.
El proyecto consiste en readecuar el puente, ensanchando su calzada e incorporando nuevas ramas vehiculares de ingreso y egreso para mejorar la conexión de Udaondo con Lugones y Cantilo, También se sumará una pasarela peatonal de dimensiones acordes a la nueva demanda de peatones y ciclistas.
Que fulero queda ese borde de hormigón pelado debajo de los que ya les pusieron las chapas. Tápenlo con otra chapa mas, pónganle voluntad.
Lo mismo pensaba! aunque sea que le pongan el mismo chaperío pero en negro!
como si mateuzzi dijo q derribaron el muro para hacer el poli!?!?!? jajajjajaj q mentira q es ese pibe por diossssss
ya te dejé mensajito nachito, si lees esto dejá de vivir de River loco!!! buscate un empleo honesto en vez de inventar por views
Si sisi a mi va cualquiera de las opciones yo lo que quiero que la fachada sea algo futurista por que normalmente eso lo que le da esa visión de modernidad al estadio. Me gustaría que que 5 o 10 estudios tengas proyectos de fachadas para el monumental seguro que alguna locura nos dan para hacerle
Como me hace cagar de risa lo de estos delincuentes por que si vos te queres hacer el europeo el superior no tendrías que tener un centro de entramiento y más lujoso por que ese es la mirada que se llevan los jugadores lo mismo el vestuario. Encima esto es hacer unos detalles son unos delincuentes. Me voy a fijar si encuentro fotos del gym de defensa y justicia creo que es mejor
Es un delicuenta hola misho sube un video por cada boludez lo peor que el pelotudo nunca te da una exclusiva le chupa la pija a los dirigentes alpedo por lo menos si lo come las pelotas a di cargo que tire date de futuros proyectos
Para mi el estadio debería tener capacidad para 20 mil personas, similares a los de la NBA. No estoy hablando de costos porque en USA lavan guita a cagarse y los nuevos estadios menos de 1000 millones no sale ninguno.
La ventaja más allá, de los recitales, es que también se podría usar en eventos de selecciones argentinas de distintos deportes.
Salvo el Movistar Arena, en el país no creo que haya un estadio decente, y nunca vi que lo usaron para algún deporte.
Ginobili una vez dijo que con Popovich estaban interesados en traer un partido de la NBA a la Argentina en esos partidos que hace la liga afuera para expandir mercados; pero que no había un estadio con la infraestructura necesaria en el país para un evento de esa categoría.