Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

A mi también, pero le da estatus y categoría al estadio según normas FIFA. Es al pedo, pero le da un salto de calidad que tal vez te permita organizar otros eventos.
Por eso me parece bien que se haga.

3 Me gusta

entre a ver si habia novedades sobre lo de el techo y la nueva platea
y pum…

que paso @Alguien ?

resumime como si tuviera TDAH

5 Me gusta

Yo banco ampliar la capacidad del estadio solo si el numero final el 91.218 personas. Como se habla ahora de meter 95.000 no tiene sentido, va a ser muy difícil llenarlo siempre al 100% en partidos pedorros como contra Atletico Papafrita cuando no estés jugando por nada.

Lo que si prefiero es el techo y una fachada nueva tipo el Alianz Arena, algo bien groso para terminar de romperles bien el culo al resto de los clubes insectos de este pais

1 me gusta

si cobran lo que cobran si
va a ser dificil

pero con mas lugares tenes posibilidad de bajar mas los precios de entrada y podes hacer que entren mas socios

river te llena sea la cantidad que sea y con un precio adecuado
por ser el equipo mas grande de argentina

Bueno, pero si mañana Montiel, Pezzella y un par más, salen a decirles que van a poner guita de ellos para remodelar el River Camp porque no está en óptimas condiciones para un equipo de élite mundial y de alto rendimiento, te pensás que no les va a picar la cola a la dirigencia y el lunes no están haciendo las remodelaciones antes que quedar expuestos? todo sirve! si son hijos del rigor, no van a querer ni que se sepa al público eso

1 me gusta

Acústica también. Si lo diseñan bien, River puede romper el récord del estadio con más decibelios del mundo.

5 Me gusta

Igual es raro que ni lo maquillen repito victor blanco había dicho que el predio de racing le salí 7 palos milito lo bajo a 3 millones y era algo lindo maquillado con buena estética. Igual brito dijo que iban a hacer obras es en ezeiza no se en que quedó. Por que además de remodelarlo tienen que hacer una concentración. Igual tendrían que copiar cosas del predio del city y de valdebabas de real madrid tope de gama además solo es para plantel profesional con 20 palos dejas una locura

1 me gusta

@abbi pero el tema es techo le van a hacer que estética le van a hacer y muy importante que fachada eso lo que la da mas modernidad fíjense el de san mames o Allianz arena le da el toque. Igual también para hacer más eventos en el monumental lo tienen que insonorizar así el ruido no sale y podes usarlo los 365 para hacer eventos de todo tipo

3 Me gusta

Y yo otra cosa con la que insisto es con la del microestadio para 15 mil personas. El movistar arena salió 45 millones. Nosotros necesitamos hacer uno más barato pero no tengo dudas que nos llenamos de guita a base de recitales

2 Me gusta

no la veo por ese lado, el movistar arena le rompería el culo a cualquier microestadio q hagamos, ya en conectividad esta mejor ubicado
y si River mete un microestadio para eso va a terminar compitiendo con el movistar arena y el nuevo luna park, no es negocio
si banco el microestadio para deportes del club pero ahi seria si nos sobrara mucha guita dsp de techar y ampliar

2 Me gusta

el techo te asegura q el estadio va a estar ahi por muchisimo tiempo y a la larga te ahorras guita en mantenimiento de la estructura principal
ademas de la ventaja acustica y para no molestar a los nuevos vecinos
son varios los pros

1 me gusta

River tiene que meter un mini estadio para recitales, lo ideal es para deportes y aparte para recitales, que sirva para las dos cosas. Siempre va a ser bueno tenerlo por mas que haya competencia. Siempre puede ser opción. Hay bandas para todas cantidades de público, no sé para cuanto estabas pensando vos.

Se le puede sacar guita seguro, es un ingreso mas.

1 me gusta

tiene que tener un “arena” como el mosvistar… para entre 15 y 20 mil personas…
terrenos tiene!!!

3 Me gusta

Incluso si fuera para 5000 es una opción mas.

Yo pensaba de 10 mil a 20 mil. Yo pienso como el movistar arena yo creo que con el paso de los años le podes hacer competencia hasta te sirve para todos los deportes basquet toda esa mierds yo pensaba que capaz las empresas que manejan eso capaz medio que River les dice firmo 10 recitales pero dame también para mi micro estadio de 10 mil personas 5 o 6 onda chantajear con el monu y seria más plata

1 me gusta

Según la revista Pollstar, en el primer semestre de 2024, el Movistar Arena alcanzó un notable éxito al vender más de 263.000 entradas, lo que resultó en ingresos de aproximadamente 15,9 millones de dólares solo en taquillas. Nos llenamos de guita si imaginan si en ves del gordo aguilar agarraba un loco que hubiera invertido en esto?

1 me gusta

El secreto del MOVISTAR , es que no esta casado con nadie.
vos pagas el alquiler y tocas. (como era antes)
no tiene contrato de exclusividad con nadie, TOCA CUALQUIER PRODUCTORA.

si river hace un micro estadio, se lo cede a DF x un contrato a 4 o 5 años.
NO ES NEGOCIO !!!

7 Me gusta

no es negocio un microestadio tipo arena en River pero ni de casualidad, aparte menos si es compartido con deporte del club, miren lo q le paso a argentinos jrs con el malvinas!!! no se hacen mas recitales ahi pq daba perdida y jodia con el funcionamiento diario de sus deportes

1 me gusta

no molestar a los nuevos vecinos jajaja

que se vayan a cagar todo lo que hay alrededor del estadio vino despues del monumental

al que no le gusta que se vaya

2 Me gusta

ya estas alquilando el monumental para que meterte en otra inversion para alquilar lo mismo

somos un club de futbol ganas mas plata comprando bien jugadores o usando plata para scoutear

ese ingreso limpio del movistar suponiendo que no tienen gastos (no es real) es menos que lo que vendimos a beltran, julian, enzo, etc

mucho riesgo poca recompensa y aca nosotros no vamos a alquilar a los artistas. El negocio de intermediacion lo hace otro y el riesgo es nuestro

2 Me gusta