Argentina tiene a los Dolphins como equipo exclusivo. Seguramente sea contra otro equipo verga como los Jaguars que siempre los hacen jugar afuera.
Esto 3 700 000 millones igual ni idea como es el River camp por adentro tipo oficinas y eso pero te da una idea. Lo mismo el vestuario
Mamitaaa, nosotros les rompemos el ogete a todos acá en cuanto al estadio, pero nos están rompiendo el orto todos los equipos de acá en predios y vestuarios!
Brito dibuja unos hermosos presupuestos inflados. Siempre se supo eso, porque gastamos fortuna y parece el arreglo de la casa de Ned Flanders.
Imagínate el monumental extendiendo las tribunas altas con un buen techo y una fachada tipo alianz arena o tipo lusail estadium los matas a todos. Igual lo bueno es que nosotros tenemos que cosas para arreglar mas chiquitas que ellos
los planteles son de 53 en la nfl mas un monton de asistentes
me parece imposible que jueguen aca salvo que le armen un vestuario movil en algun estacionamiento o separarlos en varios lugares
pfff me vuelvo loco, respeten al verdadero y unico Footaball carajo!
El River Camp es un muy lindo predio para el año 2016/2017, en la actualidad tiene mejor predio hasta San Miguel
Si nos guiamos por el color de las butacas, vienen los Raiders.
Se confirma la teoría de @MetaRiver , el gris era para un partido de los Raiders.
En la inauguración de la nueva cancha de Barracas, veo muchísimo más blanco y rojo de lo que me encuentro en el monumental. Increíble. Cada día veo que la “remodelación” que tanto venden fue una garcha en muchos aspectos.
RENDERS.rar (22,7 MB)
Agregando 7 filas de asientos en las tribunas altas se ganan esta cantidad de lugares según mi modelo
sigo diciendo que con esta dirigencia
dificil hagan agujero redondo arriba
con un poco de inclinacion mas al agregado (poniendo mas 4 o 5 filas mas) llegas a los 100
Nuestro estadio está hecho para los Raiders (?)
Igual por tal que vengan te banco hasta un Jaguars - Titans…
Que bueno esto igual creo quedaría mejor con el circuito relleno y capaz con una mejor pantalla algo más grande
En el mismo espacio horizontal te seguirán entrando siete filas, sea que las hagas más inclinadas o igual que el resto.
Si pero el tema es la visión que tengas que era lo que decía que dificultaba hasta donde se podía agregar filas Sebas
Si vos lo inclinas un poco más para arriba no tenes problema de visión y podes agregar más filas
va no se
no soy arquitecto
@FACUNDOY27 vos que sos explicame que sabes
ahi edite la imagen de arriba
la veo dificil, segun lo que lei son 4600m2 cubiertos, mas todas las canchas con su infraestructura.