Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Se sobreentendió igual, al menos yo, que se refería a eso, si acá ya sabemos desde hace mucho que no se puede hacer una quinta bandeja

1 me gusta

van a hacer las extensiones tipo el proyecto de rodo, lo verdaderamente importante aca es q se negocio!! q es lo q perdimos pq algo del club entregaron (para tener los permisos pasar la linea municipal) y tengo miedo q sea nuestra esquina… para mi entregar territorio es traicion al club

4 Me gusta

Para mí se podría agregar una bandeja adicional con una estructura metálica independiente que también sirva de piel y sostén al techo. Parecido a lo que está haciendo Barcelona en el Camp Nou. De hecho en el Monumental el anillo de iluminación es así: una estructura metálica abulonada a las vigas de hormigón de la tribuna.

4 Me gusta

Obviamente habría que avanzar sobre la Línea Municipal en Udaondo y creo que también sobre Figueroa Alcorta. Pero viendo que Argentinos Juniors lo está haciendo sobre la calle San Blas para hacer su nueva tribuna, no creo que a River no le den la oportunidad de modernizar y ampliar su estadio, sobretodo teniendo cuenta la envergadura internacional de River, que el Monumental es estadio mundialista 2030, y toda la guita que está poniendo el GCBA en el nuevo barrio ex Tiro Federal y el puente Labruna. Un Monumental con una imagen moderna garpa para todos.

3 Me gusta

Me gusta la idea, pero es viable de hacer?
En el caso que se pueda hacer, entre esa bandeja y el techo, economicamente nos vamos a la verga.

Literalmente sentaron jurisprudencia, encima no entregaron nada a cambio. Entonces no hay ninguna razón para no avanzar hasta los cordones mientras haya una galería para la vereda pública debajo. Incluso no sé si vamos a necesitar menos espacio que ellos, porque junto con la otra cabecera ya invadieron como 200 metros.

2 Me gusta

De cuánto va a ser esa tribuna de ancho de Arg junior ¿de 5 metros ?

El vestuario de River se zarpa de vintage y austero. Es increíble el horrible gusto que tienen los tipos a la hora de laburar y diseñar este mamarracho. Parecen bosteros en serio.

9 Me gusta

Facil mejorable le pones un escudo de River gigante. Modernizan los cubitos color madera mejoran la cosa del medio un poco de luces led y ya esta pero les debe chupar un huevo capaz cuando algun dt se encule lo modernizan

5 Me gusta

Esas luces cuadradas en el techo, con los paneles, parecen la cocina de la casa de Gran Hermano

6 Me gusta

Racing va a reformar su predio de entrenamiento y le va a salir 3 millones 700 mil dolares y queda bastante lindo haciendo un edificio de 4500 metros cuadrados de 2 pisos. Al final era verdad que con 2 caramelos remodelas bien el predio

5 Me gusta

es verdad que van a hacer la banda gigante iluminada por encima del techo? se que era el render de un fan pero lei que lo van a hacer en serio

1 me gusta

al final, con la vuelta de los visitantes confirmada, fue un gran acierto no haber sacado el corralito… ahora se viene un kilombo por los abonados en ese sector…

2 Me gusta

No creo que en año electoral la dirigencia se la juegue con ese quilombo. Van a hacer lo posible para patearlo hasta el 2026.

Apa apa apa, se viene un partido de la NFL en el Monumental??? @nico

En pija los gordos NFL del foro! @Ramon_Reload @jfquintero10 @Tavo @MetaRiver @CatrachoMillo @Leling @DAF-86 @orejano @crazypity @Stardust @Max_Power @abbi @alermac @nico_riverplatense @jamonquintero

17 Me gusta

Me muero si tenemos un partido del verdadero fútbol (?) en el mismísimo Monumental!

11 Me gusta

Yo quiero que vuelvan Los Pumas al Monumental, y si encima le ganamos a alguna potencia, por ejemplo en un partido del Rugby Championship, ahora que les ganamos seguido a las potencias del sur, uffff, sería la gloria, ni te cuento si es a los All Blacks!

5 Me gusta

JOJOJO viajanding

2 Me gusta

Apa!! 2028 messirve para organizarme bien y meter una escapada a mi Buenos Aires querido.

2 Me gusta

Como andas verdadero HERMANO tanto tiempo

1 me gusta