Se sobreentendió igual, al menos yo, que se refería a eso, si acá ya sabemos desde hace mucho que no se puede hacer una quinta bandeja
van a hacer las extensiones tipo el proyecto de rodo, lo verdaderamente importante aca es q se negocio!! q es lo q perdimos pq algo del club entregaron (para tener los permisos pasar la linea municipal) y tengo miedo q sea nuestra esquina… para mi entregar territorio es traicion al club
Para mí se podría agregar una bandeja adicional con una estructura metálica independiente que también sirva de piel y sostén al techo. Parecido a lo que está haciendo Barcelona en el Camp Nou. De hecho en el Monumental el anillo de iluminación es así: una estructura metálica abulonada a las vigas de hormigón de la tribuna.
Obviamente habría que avanzar sobre la Línea Municipal en Udaondo y creo que también sobre Figueroa Alcorta. Pero viendo que Argentinos Juniors lo está haciendo sobre la calle San Blas para hacer su nueva tribuna, no creo que a River no le den la oportunidad de modernizar y ampliar su estadio, sobretodo teniendo cuenta la envergadura internacional de River, que el Monumental es estadio mundialista 2030, y toda la guita que está poniendo el GCBA en el nuevo barrio ex Tiro Federal y el puente Labruna. Un Monumental con una imagen moderna garpa para todos.
Me gusta la idea, pero es viable de hacer?
En el caso que se pueda hacer, entre esa bandeja y el techo, economicamente nos vamos a la verga.
Literalmente sentaron jurisprudencia, encima no entregaron nada a cambio. Entonces no hay ninguna razón para no avanzar hasta los cordones mientras haya una galería para la vereda pública debajo. Incluso no sé si vamos a necesitar menos espacio que ellos, porque junto con la otra cabecera ya invadieron como 200 metros.
De cuánto va a ser esa tribuna de ancho de Arg junior ¿de 5 metros ?
El vestuario de River se zarpa de vintage y austero. Es increíble el horrible gusto que tienen los tipos a la hora de laburar y diseñar este mamarracho. Parecen bosteros en serio.
Facil mejorable le pones un escudo de River gigante. Modernizan los cubitos color madera mejoran la cosa del medio un poco de luces led y ya esta pero les debe chupar un huevo capaz cuando algun dt se encule lo modernizan
Racing va a reformar su predio de entrenamiento y le va a salir 3 millones 700 mil dolares y queda bastante lindo haciendo un edificio de 4500 metros cuadrados de 2 pisos. Al final era verdad que con 2 caramelos remodelas bien el predio
es verdad que van a hacer la banda gigante iluminada por encima del techo? se que era el render de un fan pero lei que lo van a hacer en serio
al final, con la vuelta de los visitantes confirmada, fue un gran acierto no haber sacado el corralito… ahora se viene un kilombo por los abonados en ese sector…
No creo que en año electoral la dirigencia se la juegue con ese quilombo. Van a hacer lo posible para patearlo hasta el 2026.
Apa apa apa, se viene un partido de la NFL en el Monumental??? @nico
En pija los gordos NFL del foro! @Ramon_Reload @jfquintero10 @Tavo @MetaRiver @CatrachoMillo @Leling @DAF-86 @orejano @crazypity @Stardust @Max_Power @abbi @alermac @nico_riverplatense @jamonquintero
Me muero si tenemos un partido del verdadero fútbol (?) en el mismísimo Monumental!
Yo quiero que vuelvan Los Pumas al Monumental, y si encima le ganamos a alguna potencia, por ejemplo en un partido del Rugby Championship, ahora que les ganamos seguido a las potencias del sur, uffff, sería la gloria, ni te cuento si es a los All Blacks!
JOJOJO viajanding
Apa!! 2028 messirve para organizarme bien y meter una escapada a mi Buenos Aires querido.
Como andas verdadero HERMANO tanto tiempo