Que saquen las butacas en las populares altas, que nunca debieron haber puesto, y superamos muy fácilmente las 100.000 ubicaciones. Y que vuelvan los visitantes!!!
Esto ilustra lo que me refiero.
Vos podes cambiar la inclinación todo lo que quieras, pero el espacio horizontal ocupado por las filas está dado por el ancho de estas, no por el alto.
Claro, lo entiendo, pero lo que yo no entiendo es si se arregla el problema de la visión, inclinándole un poco
Porque era lo que decía Seba, de por qué no se podían agregar más de siete escalones arriba, porque perdía la visión hacia el campo de juego
Seria con 100 mil el estadio de mayor capacidad de todo el continente?
No estaria nada mal
Y con casi todos sentados. Si nos pintara la locura de apilar gente como la bosta nos vamos a la mierda
Todos los dias hay que agradecerle a Liberti
Che al final la cancha de hockey de agua y el polideportivo ni lo hicieron estos chantas. De minima no les costaba nada hacer la cancha de agua para las minas en 6 meses la tenias lista
Las super obras de la dirigencia: un estacionamiento, palcos y restaurantes. Que sigan aplaudiendo las focas!! El micro estadio para cuando? El predio nuevo? Renovar el River Camp? Todo show, todo mal hecho. Sigan robando manga de nefastos.
Y la red roja de los arcos, al menos que pongan como teniamos antes con la banda roja estos anti River
Es viejo esto
pregunta nico
como puede ser que la directiva quiera una quinta platea ?
me da curiosidad sabiendo que seba habia dicho que era imposible
con el tema de agrandar las altas me acuerdo que dijo que el problema de agregarle mas de 7 escalones no se podia por el tema de la vision hacia el campo
y a eso yo intente dar una idea de como arreglarlo pero no se si funcionaria
pero esto de la 5 platea ya es algo un poco mas complejo
https://youtu.be/7CHFNveGGvs?si=f0dXEplBbY0cj2yN german balcarce otro más que dice lo de la 5ta tribuna ya lo están parece dispersando los chantas estos además con techado. No se como lo van a financiar pero ya parece que es el plan
Una crotera bárbara, como todas las obras que vienen haciendo. Gastando fortunas, sobre precios. Se tienen que ir todos!!!
Hay chances de que hagan la 5a bandeja como dice Balcarce o es más una promesa vacia en año electoral? Pregunto desde lo técnico, no desde las ganas, es algo que se puede hacer?
hagan toda la sivori popular y a la mierda, a lo borussia dortmund, sabes lo que sería ver las 4 bandejas con 30k o 40k personas saltando y agitando al mismo tiempo??
que se caguen los restoranes y los palcos
no me gusta la idea de una nueva bandeja, van a arruinar la estética del monu, más de lo que ya lo hicieron. Desde ya te lo digo
Es más barato extender las tribunas altas sale menos plata no se por quieren hacer una 5ta bandeja sale mucho más caro los ladris estos no se que quieren inventar
Tene en cuenta q abajo hiciero eso, en lugar de extender las tribunas como era lo correcto.
Si el proyecto ideal era que extiendan tribunas altas y bajas nos quedaba un simil maracana estadio para casi 100 mil personas. Otra mucho más cara para tener el resultado que tuvieron pero bien terminado hubiera sido hacer las tribunas medias desde las medias muchos veces hicieron renders y esa era la forma bien construido de hacer las tribunas pegadas al ceped
Puse 5a bandeja por poner algo, me referia a agrandar las tribunas Altas. Se puede hacer o desde lo técnico es inviable? Gracias!