Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

O con lámparas echas de strech ceiling

Cómo esta

Pero cómo dije arriba siguiendo curvatura de estadio y tapando lo de arriba

1 me gusta

Defensa y justicia creo que lo dejo a nuevo con poca plata no debe salir mas de 3 o 4 millones

2 Me gusta

Igual mucho biribiri mira si van a poner estas cosas o poner mas lindo el túnel si la fachada es la misma le pusieron 3 lineas rojas y blancas cuando hasta godoycruz va a tener mejor fachada de cancha

2 Me gusta

Eso es lo mismo que hicieron en la confitería, me parece lo más práctico para este caso. Pero con ordenar bien el cablerío ya se ganaría un montón.

3 Me gusta

A mi me importa bastante poco el anillo al lado de las fachadas y las butacas grises, y el techo industrial no me disgusta, hoy en dia se usa hasta en bares y oficins. Pero si que es veradad que hay un potencial de modernizacion enorme ahi. Ni siquiera hay que hacerlo entero, se pueden hacer algo con llenos y vacios y que quede muy bien. Lo combinas con las luces que naturalmente tenes que tener en el techo y es dificil equivocarse incluso con algo sencillo.

3 Me gusta

Saldra mucha plata hacer esto?

2 Me gusta

Otro ejemplo

3 Me gusta

No tiene que ser circular para ser un gran vestuario. Mirá el de la Juve.

Y el nuestro.

5 Me gusta

9 Me gusta

primero que nada juventus es un equipo medio pelo hoy en dia
a comparacion con otros equipos de europa

segundo
el vestuario cuadrado
es un vestuario que no contempla estandares de futbol moderno
explico
(lo hice asi nomas)

la linea de vision es menor en la ultima fila que en la primera
a diferencia que el circular todos ven al tecnico desde la misma posicion en la ultima charla o en la charla de entre tiempo

donde es necesario que todos entiendan lo mismo cuando hay cambios de esquema

3 Me gusta

es una pelotudes??

si es una pelotudes

pero también era una pelotudez preparar el festejo de una manera en el 86 para que el rival no pueda hacer un saque rápido y no gastar piernas como hizo bilardo con los jugadores

son pelotudeces que en conjunto te modifican el resultado de un partido

river necesita un vestuario circular

3 Me gusta

Para mi el tema real es tenemos espacio para hacer uno redondo? Por que no se si tenemos tanto espacio habria que ver

2 Me gusta

eso ya lo charlamos en su momento y quedamos en que habia lugar en el espacio que queda al lado

Rompe un poco los huevos que el exterior de las uniones no tratan de unificar el exterior de las tribunas.

1 me gusta

cual espacio al lado? donde calientan los jugadores? eso esta a continuacion, no es paralelo, ahi esta el problema, de un costado del vestuario esta el anillo interno y del otro el pasillo q da al tunel unico para salir al cesped, el dia q extiendan las medias habrá lugar para un vestuario redondo

1 me gusta

q feo q es el estacionamiento.. no hay con que darle eh… lo peor de todo es q del otro lado donde están las auxiliares van a hacer otra mole igual, el predio del club esta totalmente arruinado a lo q era la idea original

no se puede intercambiar posiciones?

Sería al pedo porque van a poner la fachada en algún momento

2 Me gusta

mirá! encontré este video donde esta clarisimo el poco espacio q hay al estar bajo las tribunas bajas

listo, a partir de ahora ban para los q pidan ampliar el vestuario (?)

1 me gusta

Bueno pero si no tenemos espacio al menos le podrian poner tegnologia pantallitas con el nombre de futbolistas el escudo de River en grande que no esta muchas cosas se le podria hacer para mejor el vestuario

2 Me gusta