Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

De aca se pueden compiar el escudo en grande y las pantallitas

2 Me gusta

Hacia el vestuario circular.

Perdían 1 a 0 tras un resbalon de Paulo Diaz.

10 Me gusta

Con la forma rectangular del nuestro y el poco espacio que tenemos, hay que copiar descaradamente al de la Juve y a la mierda, si queremos uno circular, hay que romper todas las paredes y ni espacio debe haber para agrandar el vestuario, HASTA LOS HUEVOS

2 Me gusta

Gracias por resumir. 40 remodelaciones (mal hechas y al pedo) para que te haga perder un torneo el indígena de mierda ese, ídolo de las focas

1 me gusta

error

ellos tienen uno circular ahora

como sanlorenzo

Pero capaz tenían espacio para hacerlo, a nosotros con ese espacio actual, ni un semicírculo nos da para hacer jajja

1 me gusta

no se ni que medidas hay

no te puedo hacer sin saber que medidas hay

hay algun plano de esa parte del estadio?

quiero fijarme algo

de ancho masomenos viendo asi pueden ser entre 4 y 5 metros
y de largo masomenos entre 8 y 10

si no otra es curvar lo que hay (ver si se puede sacar ese padazo de triangulo que esta ahi

achicar la mesa del medio

Creo haber visto esta discusión como 5 veces ya.

Es un quilombo atómico cambiar la topología del vestuario, si estoy de acuerdo que podria ser mejorado… PERO… cuando estos hdps se lo merezcan. Mientras deberian cambiarse con el aire acondicionado a -10ºC.

6 Me gusta

estos les quieren poner led a estos hijos de remil puta con deficit de atencion q tenemos en el plantel… mamita poyo

nop

acostumbrate a verlo cuadrado para siempre

Dios mio q cara de pelotudo que tiene ese tipo.. que odiable que es ese boludo mamadera

2 Me gusta

Te referis a Lea Vaquila o a @pablor91218?

Modernicen el vestuario hdp… me chupa un huevo si sigue siendo cuadrado pero debería ser 100 veces mejor de la poronga sin identidad que tenemos ahora.

El astro del fútbol mundial Facundo Aristobulo (la saeta rubia) Cogidio se sienta en Almohadones de silla básicos de 5cm de alto… un papelón!

3 Me gusta

En serio estan llorando por el vestuario de esos mercenarios, primero que arreglen la tribunitas que hicieron y los accesos a la cancha,que quedaron como el culo.

No, no es el vestuario de esos mercenarios… es el vestuario del Club Atlético River Plate y tiene que estar a la altura.

Si fuera por eso tengamos un campo de juego de tierra a la altura de esos mercenarios qué se ponen la camiseta y no un cesped “Europeo”.

Boludeses NO

4 Me gusta

Claro por mi que se mueran estos cagones tranfugas y antiRiver de este plantel de delicuentes. Pero tendriamos que tener el mejor vestuario el mejor centro de entrenamiento tarde o temprano un equipo decente vamos a tener

5 Me gusta

El anillo nuestro es horrible, pero el de Central tampoco es la gran cosa. Está un poco más tuneado nada más. Como dijeron más arriba, parece el pasillo de un telo cuando estás buscando la habitación que te tocó.

Son pajeros para hacer las cosas. Estas obras y la remodelación del vestuario, para la economía de River son dos pizzas, como dijo el ministro de economía actual en su gestión anterior.

Con una superficie de 550 m² y capacidad para 35 vehículos, el espacio fue diseñado para albergar los autos de los futbolistas durante los partidos.

La obra incluyó un solado de hormigón de alta resistencia y equipamiento con cargadores eléctricos. El nuevo garaje cuenta además con conexión directa al anillo de circulación interno, lo que permite una vinculación funcional con los distintos sectores del Estadio. Asimismo, se encuentra a poca distancia del vestuario local, lo que facilita el acceso y uso del plantel.

3 Me gusta

Hay más fotos acá de las obras últimas que hicieron pero con lo MAL que anda el foro del orto este, ni ganas tengo de ponerme a subirlas, para que me haga calentar el triple

https://www.cariverplate.com.ar/nuevas-obras-y-mejoras-para-el-debut-en-el-clausura

3 Me gusta

3 Me gusta

Esos paredones de mierda 2025 y no le ponen una lamina los tipos algo para mejorarla

3 Me gusta