jajaj dejate de joder, le hicieron una bajada de durlock al techo q es lo mas villero q hay
En vez de quejarnos del túnel que es lo mejorcito que hicieron y es estéticamente superior a todo
Por que no nos quejamos de la mierda que hicieron en los vestuarios
Que ya de primera no es circular como en todos los equipos del mundo
q es lo q se cede? terreno o cocheras? pq ese render es el original y ahi figura todo dentro del terreno actual
Debe ser cochera
No creo que otra cosa
El carril de salida del estacionamiento hacia Lugones creo que es lo que se cede.
Mamita
Estética y visualmente, es bastante mejor que el anillo nuestro, compará lo que es!
Acá son paredes blancas con una línea re chiquita roja, pisos grises lisos, las pantallas led con los jugadores que pusieron ahora y el techo DIRECTAMENTE NO HAY, se ve todo el cañerío, cablerío, ductos de ventilación, en serio eso te parece mejor que lo de Central?
Qué mal gusto tienen muchachos y cero idea de estética visual, yo veo ese pasillo de Central y me hace acordar a un estadio europeo, mal que mal, moderno, veo el anillo de River y me hace acordar a una sociedad de fomento de acá, a un club de bochas en estado de abandono o venido abajo, me deprime con solo verlo!
Yo creo que lo que le falta al túnel de Ríver es cambiar la alfombra por una roja
Y el techo del túnel es fácil
Metes stretch ceiling de PTFE y listo
Pero sacando eso.
Es lo mejorcito de todas las remodelaciones
Pero yo no hablo del túnel antes de salir a la cancha, ese me gusta, capaz se mal entendió eso, hablo del ANILLO de River, donde están todas las oficinas, puertas a los vestuarios y demás
Pero boludo, no te das cuenta a lo que voy? a mí no me importa si ellos metieron durlock o papel higiénico para hacer eso, voy a cómo queda el trabajo terminado, los colores, qué usaron, cómo se ve en conjunto, si ellos sin un mango hicieron algo presentable, nosotros tendríamos que hacer un anillo que el Bayern y el Madrid nos envidien poco menos
Compará eso, a años luz estamos de Central, así ellos hayan hecho algo barato
El anillo nuestro parece sacado de las películas de Alien o del Doom y que te va a aparecer un bicho al final del pasillo
Ahí la caga el piso que parece del depósito de Sodimac, si lo pintaban de rojo ladrillo por lo menos hubiese sido otra cosa
Ah eso si
Yo ya dije
Y lo vengo bardeando desde hace tiempo
Es más a seba le pedí que piensen en armar algo que sea tipo techo en el anillo
Pero el tipo dijo que no se podía por el movimiento del estadio
Y que tenía que estar así al descubierto
Yo le dije que parecía un liminal space asi cómo estaba
Ósea
Lo que pido no es dificil
Es más es algo que se usa mucho y se ve en shoppings
Se llama stretch ceiling
Una fibra tensiónada de un tipo de polietileno llamado ptfe (el mismo que usaron para el techito de afuera)
Que al ser estirable no pierde su forma al moverse el estadio
Cómo pasa en los estadios techados que usan el mismo material para sus techos pero en la parte de adentro
No te gusta?
Colgas placas basadas en strech ceiling haciendo que el coste baje pero dándole una cara renovada al anillo interno
Ejemplo
Como andas hermano tanto tiempo
dale.. y los dias q no hay partido es boliche gay kjjjjjjjj
ojala no te lea nadie de la comision pq van a gastar millones en esto…
en un momento hubo algo asi y siempre tenia gotera y había uno con escalera en el medio rompiendo las bolas para arreglar… no se, por ahora prefiero q hagan cualquier otra cosa antes q eso