Será que estarán por desviar el famoso caño municipal? Ojo que también puede ser que estén construyendo la nueva bajada del puente Labruna hacia Lugones y nadie aclaró públicamente que vamos a ceder terrenos para que se haga…
Muy buena decisión la de hacer un hall de acceso al restaurant Banda en la planta baja, de manera tal de no tener que ingresar al ascensor directamente. Que haya una recepción en el ingreso sobre Alcorta es algo arquitectónicamente muy acertado.
Creo que ya estaba desde el año pasado, por lo menos septiembre según gmaps.
Recien ahora lo ven? Hace un monton q esta.
Ojalá sea lo del Polideportivo pero tiene pinta que es algo del puente
Un tipo q no pisa el club felicita al club un año despues de esa mierdita con 2 sillas q pusieron adelante del ascensor.
Es un cara dura, a esta altura pienso que lo unico que le importaba era morder de algun lado, porque de River no tiene ni la mas palida idea
Naaaaa bue
siempre tarde el muchacho nacho “no tengo la información confirmada desde el club” mateuzzi
Una taza y un buzo con el logo de su canal, jaja como flashea este pibe.
esta desquiciado
no se si vieron la bandera negra con el logo de su canal (reitero: NEGRA) en la cancha q cuelga tmb… se la cuelga el mismo subnormal q tiene la bandera de oasis.. la única bandera q no tiene nada q ver con Argentina
Ese va a ser el ambiente de penumbra y depresión cuando juguemos cuartos contra el Palmeiras con Enzo Pérez y Nacho Fernández de titulares.
Está para filmar una de esas publicidades de botines dosmileros
es otra cosa el piso y anillo interno. un asco era antes. tristísimo ver los arreglos, parches, y cuando llovía o alguin se echaba un garco en algún baño de arriba, ponían baldes por todos lados por las goteras.