Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Ya ni fotos de obras nuevas hay, mamita, todo es depresión, pena y bajón en el club

5 Me gusta

Debería ser un techo que tape mucho, porque en Anfield todo el sector que no da el techo está de color rosa y con plateas rotas. Y eso que en Liverpool no hay mucho sol.

2 Me gusta

basta de obras para restaurantes y comodidades para las minorías en River. q usen la guita invirtiendo en 4 - 5 jugadores top.

3 Me gusta

ahi vengo a poner fotos de las nuevas barandas

no hay una mierda hasta nuevo aviso

no para

si se sabe cuando va a haber novedades

A SEMANAS DE LAS ELECCIONES

CUANDO TODOS TENGAN QUE SALIR A MOSTRAR PROYECTOS DE PAPEL PARA QUE LA GENTE VOTE

1 me gusta

El Macri negro anuncio una linea de subte que no esta ni licitada, se viene la gran Macri con el techado para las elecciones?

3 Me gusta

Gris, el color de la Grandeza

10 Me gusta

Dejo esto acá

Pd:
al parecer
nachito subio mi video que grabe de a24 para acá kjjjj

La próxima al menos pone mi cuenta de Twitter Vite es una miseria

@mrbuzzlighty
no me sigue ni mi familia kjjj

5 Me gusta

El peor MrBuzz es el que mendiga seguidores de twitter.

4 Me gusta

VOS MENDIGAS QUE NOS SUBSCRIBAMOS A TU CANAL DE FUTBOL Y MENUDENCIAS
Y YO NO DIGO NADA

ASl QUE SHUT UP

OK???

5 Me gusta

nunca me quejé de los asientos grises pq siempre tuvieron razon en lo del desgaste, se nota menos… de lo unico q me queje siempre es de q podrian completar las banderas en todas las plateas y hacer la bandera en las altas, con eso re estaba y se recambian facil al no ser muchas
tmb creo q eligieron grises por un tema de stock, gris siempre hay
hagan la bandera en las altas y listo, todos felices

7 Me gusta

Que hayan aprovechado este parate por el mundial para techar y poner la pantalla extra wide en la centenario me parece valorable.

4 Me gusta

Te imaginas si fuese cierto, de cambiar pibes de las inferiores por tachos de pintura a vender a la promesa de las inferiores para techar el estadio :melting_face:

2 Me gusta

Ya Techaron?

No?

Vamos @p4blo14
No hay nada que ver aca

1 me gusta

Lo engranados que están los nombres de las tribunas Centenario, San Martín, Sívori, Belgrano en el imaginario colectivo que nadie llama a la Centenario por su nombre oficial “José Degrossi”.

1 me gusta

No hay nada que ver? Yo veo desidia, abandono, fuga de capitales y carry trade

4 Me gusta

che, algo activaron pq están tirando la paredón de la lugones…

4 Me gusta

Nos sacan lugar

Como?

2 Me gusta

El nuevo polideportivo/estacionamiento.

2 Me gusta

sep, chau a las canchitas, estan preparando el lugar para el poli y el estacionamiento QUE TAPA LA CARA DEL ESTADIO

2 Me gusta