Ya ni fotos de obras nuevas hay, mamita, todo es depresión, pena y bajón en el club
Debería ser un techo que tape mucho, porque en Anfield todo el sector que no da el techo está de color rosa y con plateas rotas. Y eso que en Liverpool no hay mucho sol.
basta de obras para restaurantes y comodidades para las minorías en River. q usen la guita invirtiendo en 4 - 5 jugadores top.
ahi vengo a poner fotos de las nuevas barandas
no hay una mierda hasta nuevo aviso
no para
si se sabe cuando va a haber novedades
A SEMANAS DE LAS ELECCIONES
CUANDO TODOS TENGAN QUE SALIR A MOSTRAR PROYECTOS DE PAPEL PARA QUE LA GENTE VOTE
El Macri negro anuncio una linea de subte que no esta ni licitada, se viene la gran Macri con el techado para las elecciones?
Dejo esto acá
Pd:
al parecer
nachito subio mi video que grabe de a24 para acá kjjjj
La próxima al menos pone mi cuenta de Twitter Vite es una miseria
@mrbuzzlighty
no me sigue ni mi familia kjjj
El peor MrBuzz es el que mendiga seguidores de twitter.
VOS MENDIGAS QUE NOS SUBSCRIBAMOS A TU CANAL DE FUTBOL Y MENUDENCIAS
Y YO NO DIGO NADA
ASl QUE SHUT UP
OK???
nunca me quejé de los asientos grises pq siempre tuvieron razon en lo del desgaste, se nota menos… de lo unico q me queje siempre es de q podrian completar las banderas en todas las plateas y hacer la bandera en las altas, con eso re estaba y se recambian facil al no ser muchas
tmb creo q eligieron grises por un tema de stock, gris siempre hay
hagan la bandera en las altas y listo, todos felices
Que hayan aprovechado este parate por el mundial para techar y poner la pantalla extra wide en la centenario me parece valorable.
Te imaginas si fuese cierto, de cambiar pibes de las inferiores por tachos de pintura a vender a la promesa de las inferiores para techar el estadio
Lo engranados que están los nombres de las tribunas Centenario, San Martín, Sívori, Belgrano en el imaginario colectivo que nadie llama a la Centenario por su nombre oficial “José Degrossi”.
No hay nada que ver? Yo veo desidia, abandono, fuga de capitales y carry trade
che, algo activaron pq están tirando la paredón de la lugones…
Nos sacan lugar
Como?
El nuevo polideportivo/estacionamiento.
sep, chau a las canchitas, estan preparando el lugar para el poli y el estacionamiento QUE TAPA LA CARA DEL ESTADIO