Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Se viene el techo muchachos!!!

2 Me gusta

A ver con qué nos van a deleitar para comprar los votos y tapar este nuevo papelón opacado por la bosta. Techo a lo Allianz, 100k, cabeceras altas populares de nuevo, o el sexto restaurante con estrellas Michelin?

3 Me gusta

festejen obras soretes

7 Me gusta

encima el polideportivo que me interesaba no lo hicieron, pero los restoranes y parking si, y todavia estan construyendo el restorant de la belgrano.. HIJOS DE MIL PUTAS.

3 Me gusta

Esa foto es actual?

Sería el colmo de los colmos y se confirmaría el TONGO que hay entre ellos, todos metidos en la torta

Ni ahí, es viejísima

1 me gusta

Ah, lo decía por lo gris

1 me gusta

7 Me gusta

Ni un día de quedar eliminados y ya aparecen otra vez las obras? Que no se note…

7 Me gusta

todo lo contrario, se tendria que estar construyendo el polideportivo y se afanaron la guita o la gastaron en falopa, lo unico que siguen construyendo es el otro restorant de mierda en la belgrano, despues son detalles como estas barandas del orto..

12 Me gusta

Obvio grises

1 me gusta

Barandas bien de trolo

2 Me gusta

El famoso techado unpolvo (?

Van esperar después de la elección, estos hijos de puta no van a ser una mierda ahora

Imposible que ahora muestren algo

A menos que lo pongan como lema de campaña

1 me gusta

Yo vengo advirtiendo hace tiempo, la campaña de Cozza va a ser “devolverle el color al estadio”.

Va a poner blanco y rojo las butacas y va a comprar a las focas y a los pelotudos con eso.

1 me gusta
2 Me gusta

Las tribunas de independiente las van a pintar de gris.

7 Me gusta

Las butacas de la segunda bandeja quedaron blancas directamente

5 Me gusta

No hay manera de mantener el rojo con el sol, mirá lo que son esas tribunas. Pasa acá y en todos lados, las del Liverpool también están hechas mierda, de color rosa.

Lo dije mil veces en este thread, la decisión de las butacas grises es muy buena. El problema es que llevaron el gris al extremo, no solo en las butacas totales de las altas, si no también dentro del club.

Lo ideal sería como está ahora, pero con un anillo blanco-rojo-blanco en las altas, ya pasaron varias veces el render acá.

7 Me gusta

Con el techo se termina el verso.

6 Me gusta

cuando lo hacen ???

mira que hoy los que alardean de buena economia no se quedaron a camino

el unico que hizo fue donofrio y que por decantacion brito tuvo que seguir

veron prometio esto

y termino siendo esto

con una
eschucha escucha
PLATEA DE METAL

los de independiente lo mismo
salieron con que iban a hacer el mejor y mas tecnologico estadio de todos

y ahi los tenes

pintando de gris las plateas para no tener que pagar en pintura

TODOS CARADURAS

Los unicos estadios techados son o del estado o del año 40 como el de racing que no tapan nada

5 Me gusta