Creo que así no funciona el techado
Que linda esas bajas. Asi tendrian que haber hecho y no el adefesio que tenemos. Me cago en Seba que diseño lo que tenemos
quien toca ?
Los piojos
Qué bueno que él piso sobre el césped lo ponen al final.
Quiero creer que contemplaron lo del resembrado para este recital, no sea cosa que arruine los brotes del césped más nuevo…
Si el techo son puros paneles solares? Chupala Edenor
ayer a la tarde comenzaron a tapar el cesped… Hasta las 14hs estaban cortando el pasto con el tractorcito… estaba hermoso el cesped, un billar! y estos forros erran los pases a 2 metros dios mio
De las 100mil ubicaciones se sabe algo? Nos jijearon
Una buena está semana arrancaron a cambiar el piso del gimnasio principal.
Le ganaron de mano al Eternauta, el monumental va a aparecer en la serie de Mnm con la pintura anterior (no el esquema de los 90), seguramente lo escanearon en pandemia.
Recién lo veo
Queda re mal
Re incorrecto en lo histórico
calentá thread q entras…
se vienen los videos de mateuzzi, vaquila mostrando un inodoro y los comentarios de sebas con planos del techo
Brito no te vas a cansar de perder todo lo que jugas? Inutil, ni techando la cancha la remontas. Que vuelva DONOFRIO!!!
dicen q gallardo le pidio a donofrio q no se presente… para q gane cozza tranquilo
Lo unico que le falta al sapo
esta metido en mas cosas de las q pensamos
en una entrevista costa febre dio a entender q las tribunas rectas son pedidas por el pq son las q mas cerca llegaban al campo