Cómo para una publicidad de Gatorade
Los del rojo nos copiaron el color gris de las tribunas.
Probando, probando, 3, 2, 1, sí, sí, sí…
Por fin se avivaron en sacar los banners que los tenían que cambiar cada 3 meses por los refuerzos y ventas, y cada 1 año por las camisetas nuevas, para poner algo más moderno como estas pantallas led, que las cambiás de toque digitalmente y a la mierda, a la larga terminás gastando mucho menos!
Lo mismo tienen que hacer con la parte del museo que están todos los jugadores que jugaron en River alfabéticamente, porque todo el tiempo tienen que agregar gente nueva, pibes de inferiores que debutan, refuerzos, etc
ya era algo viejo anticuado cuando con donofrio pusieron esos banners en 2016, era patetico tenerlos en 2025.. igual a mi no me gusta una mierda esa idea.. prefiero una decoracion moderna en la pared a esas pantallitas de mierda mostrando a jugadores de mierda.
Posta, le falta color a esas paredes y pisos del anillo, y encima no tienen techo, se ve todo el cablerío, los fierros, caños, ductos, horrible
ve eso.. mamita.. pense que iban a poner imagenes cortas de segundos de partidos, pero no solo una foto con un fondo de la hinchada menos representativa y gris.. soretes eso son.
las vallas tienen escudo y los bancos de suplentes no.
MQ xd
El color lo ponen los led (?
parecen los cuadros de harry potter que se mueven jjaja
Coincido. Están buenas las pantallas y son mucho más modernas, pero al conjunto es como que le falta algo.
No sé de donde pija es esto, pero deberíamos tener algo así.
El otro día cuando presentaron a Di María en Central, lo estaban dando por el programa del manco, después de la conferencia de prensa, fue caminando por lo que sería el anillo de ellos, ME QUEDÉ DE CARA!!! estaba tremendo, con luces led en el techo y todo que parecía un estadio europeo y todo re moderno, no sé cómo buscar eso, pero si ellos en ese estadio de mierda vetusto tienen eso, no entiendo porqué nosotros tenemos que conformarnos con las pantallas y un anillo que parece en construcción con todo el cablerío arriba!
Lo de siempre, lo que cambiaron (sacar ese piso de mierda) apenas si mejoró un poco la estética del anillo, en general sigue siendo una gronchada el piso alisado ese que hicieron y el techo desnudo como siempre. Y sin identidad ni modernidad. Pasa algo parecido con el vestuario si lo comparas con otras de canchas porongas y con mejores vestuarios.
Pongan cielo raso en el techo en todo el añillo, me chupa un huevo si lo tienen que cambiar una vez por año por el movimiento de la estructura. Con lo que gastan en falopas y negociados..
Y con el River Camp!!! ya clubes de mierda tienen mejores centros de entrenamiento que River, mamita!
También! Un papelón el River Camp
Y las cien mil personas?
Hasta Galleres que hizo un predio hace 10 minutos es mejor o al menos estéticamente mejor que el nuestro, en cualquier momento la Gloria con las obras nuevas esas que inauguraron en La Agustina, nos pasan también!
En vestuarios, anillo interno y predio de entrenamiento, ya estamos atrás respecto a varios clubes argentinos!
pusieron chapones donde tiraron la pared pero nadie confirma para que, por ahora son todos comentarios
Es que un TV puesto en la pared es algo casero de pizzería, de hogar, no de club serio, deberían enmarcarlo como lo otro que mostrás, tapando los costados.
A mi personalmente me rompe las pelotas ver pantallas en todos lados, hay que dejar algo como de otras épocas.