en la entrevista brito confirmo q llevan gastados mas de 250 millones de dolares, en este mismo foro me cague de risa cuando dijo 25 millones…
la q se están choreando mamita… con esa guita podrian haber hecho una obra como correspondia y no las tribunitas de mierda esas
seguro usaron guita del futbol y no hicieron nada sustentable q se pagara solo como las cocheras y eso, nos estan robando y no ganamos nada como para decir “roban pero ganan”
FaceID = regalarle los datos biometricos a una empresa que no sabes que seguridad tiene. Buena Suerte.
En todos los países es la misma publicidad
Dios que poca ganas que tienen de elegir un estadio genérico
O uno que se use en el mundial
Jorge Brito acaba de ponerle cifras a la reforma del Monumental: salió más de 200 millones de dólares.
Pasó De Vido y dijo que se fueron un poco a la mierda
200 millones se afanar… Digo salió la reforma.
Para hacer esa monstruosidad hubiesen comprado árbitros y refuerzos para ganar la copa, manga de ratas.
No es ilegal tener los datos faciales de las personas en un sistema?? Mmm dijo el mudo…
Se colocaron barandas en todos los pasillos de las tribunas del Monumental por disposición de seguridad
obramonumental en Instagram
Segun la dirigencia colocar esas barandas salio 20 millones de dolares
No entiendo, así quedan o les falta algo?
Nada más, así van. Buscate unas fotos del estadio del Tottenham o del nuevo del Everton y verás que van así nomas.
Igual banco
Una ves fui con una pierna esguinzada a ver a acdc en su momento y casi me voy a la re mierda
Tiene sentido que sean así, si fueran una baranda recta entera (iihh) no entraría nadie a las filas de asientos
Así son las barandas en todos los mejores estadios. Creo que el de Santiago del Estero también las tiene
Mirá vos, no sabía, pero son o parecen re incómodas para agarrar, tenés re poca superficie
200 palos en las obras que se afanaron y no fueron capaces de poner una puta escalera mecanica para subir los 800 escalones hasta las altas, que los pobres viejos llegan pidiendo que les hagan rcp un poco mas
Acaba de salir esto en el stream de tyc que proximamente el estadio tendra 100 mil espectadores
Que con la incorporacion de gallardo se habia parado un poco la remodelacion y que ahora con la venta de mastantuono va a volver a retomarse el proyecto
@nico
Esto quiere decir que
CHAU LA GUITA DE MASTANTUONO
NINGUN REFUERZO VIENE CON ESA GUITA
Hay que ser comprensivos, el proximo equipo que de la vuelta en nuestra cancha merece un estadio más grande. #britdownmasterclass