Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

¿Honestamente? Prefiero eso antes que la gasten toda en Guido Rodríguez y la vuelta de DLC.

4 Me gusta

Claramente lo del caño de Agua debajo de la cancha de sintético no es problema para construir el polideportivo ya que enfrente del Hipódromo dónde estaba el estacionamiento pasan dos caños que abastecen gran parte de la ciudad y permitieron que un privado construya.

4 Me gusta

Humo de campaña y sobre todo para tranquilizar a la gilada por lo de Mastantuono.

2 Me gusta

como es eso que por pagar el sueldo a Gallardo se suspendieron las ampliaciones???

1 me gusta

solo te voy a decir una cosa

taca taca

Y el microestadio?? Se chorearon todo esta dirigencia nefasta!!! Las super obras incluyen unos palcos, estacionamientos, restaurantes para que disfruten unos pocos. Son lamentables.

1 me gusta

Che poco se habla de eso de los cien mil espectadores

1 me gusta

o sea q gallardo vale una fortuna y la guita del futbol SI va a las obras… q choreo mamita

1 me gusta

Se vienen los 100k, la bosta va a quedar muuuy lejos, inalcanzable!!!

2 Me gusta

Sera? mi mayo sueño de pibe es que el monumental sea de 100mil personas aunque se llene de foquitas

1 me gusta

Con esto van a volver las caretas del ogro

4 Me gusta

Prefiero que compren 4 copas libertadores asi los alcanzamos y superamos.

17 Me gusta

Que saquen las butacas que nunca debieron haber puesto en las populares altas y listo.

5 Me gusta

Es que no pueden ser más anchas que el ancho de la butaca. Sino no se podría pasar

1 me gusta

Yo también quiero lo mismo y en todo superarlos, pero acá no hablamos de títulos o copas, sino del estadio y de que todavía más que ahora le vamos a sacar campos de diferencia en eso, se van a volver locos, con lo que eso les jode

1 me gusta

Todavía no terminaron las obras, no hicieron nada de lo que dijeron que iban hacer y de verdad crees que van aumentar la capacidad del estadio?

Humo para calmar un poco las aguas nada más.

1 me gusta

otra mentira de los gordos barras y del aguante, mira a esos nenazos del 2009 aaaah pedo il pochocklo

Dónde estaba el pelotero y el gimnasio 16, habían hechos oficinas pero las tiraron y están construyendo algo. Seguro debe ser un padock o algo para los palquistas

1 me gusta

Eso se logra de manera muy sencilla y sin tener que poner un solo peso.. simplemente hay que volver a tener las tribunas sivori alta y centenario alta como tribunas populares, volar a la mierda esas butacas del orto y ahi llegas a los 100mil espectadores.. y si queres hacerla completita, haces que esas tribunas sean gratis y que la gente con menores recursos venga en mayor cantidad y ahi de paso vas a tener la tribuna con mayor aliento del pais.. pero a estos oligarcas de traje, hinchas de la dolfina y del polo no les interesa para nada

7 Me gusta

Díganle al pelotudo ese que se decida necesita el dinero o no? Hay desajuste o no? Si hay desajuste necesita el dinero.
Pero sino lo necesita quiere decir que no hay desajuste.
Es un periodista y no sabe ni lo que dice