Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Y si sos medio boludo puede ser que no lo entiendas… ajjajaaj naa joda joda

1 me gusta

Siempre he pensado que los inodoros en River deberían estar pintados azul y amarillo.

1 me gusta

Yarroch hablando de Mastantuono al Madrid: “River no lo quiere vender, no es que nesecita urgente dinero, pero lo cierto es qué si vienen y ponen la cláusula es un dinero muy importante qué puede poner en orden tambien algún desajuste o balance por ahí, no olvidemos qué el club gastó más de 200 millones en la renovación del Monumental”

Hdp, de acá a un año van a ser 400 y siga siga :joy:

10 Me gusta

¿y el fideicomiso que se hizo ? ¿ y la guita de los recitales ? la guita del mundial de clubes ?
¿lo de la copa libertadores incluyendo la recaudacion de partidos de local que son 85.000 por partido ? como se estan afanando toda la guita estos tipos…

6 Me gusta

q hdp se la estan choreando toda y los pelados tipo yarroch y cortese son todos complices, deben volar sobres a lo loco del club

4 Me gusta

estos hijos de puta habian dicho al principio que era todo “autosustentable” y se pagaba todo con Naming y la venta de los palcos

Ahora resulta que ni con la fortuna que vienen haciendo alcanza y tiene que rematar a la mejor figura que salio del club en los ultimos años, y eso que River es una canilla de la que sale plata todo el tiempo, se la afanaron TODA

9 Me gusta

Ya lo había dicho Kiper, que los números en River estaban en rojo. Incluso antes de los últimos MDP de Marcelito Daniel.

Prepárense para la basura dirigencial, socio económica que va a ser el club con Stefanito.

7 Me gusta

Los dos fideicomisos que hicieron y anunciaron con bombos y platillos eran para el polideportivo que al final no se hace por “un caño de agua que pasa por el terreno”.. menos mal que tenemos dirigentes honestos que seguro pusieron esa plata en un plazo fijo sin tocarla y encima obteniendo rendimientos… Bendito seas colorado garca sonrisa invertida

2 Me gusta

No era para el polideportivo. Era para el centro de la Esma.

El polideportivo se iba financiar con el estacionamiento nuevo.

3 Me gusta

Dirigencia nefasta se patinaron todo en sus negociados. Los números todos dibujados. Se van a venir tiempos jodidos.

2 Me gusta

claro, ese era el primer chamuyo, despues hicieron un fideicomiso para ese nuevo predio y despues otro para el polideportivo, ahora no hay nada y recaudaron como 50 millones de dolares..

3 Me gusta

De una patada te lo hago concha

3 Me gusta

Boludo, el martes pasado pase rozando uno y se cayo,hizo un estruendo pero como de mortero de la segunda guerra mundial, me hice el boludo pero por lo que vi el pibe lo levanto de nuevo y andaba, calculo, sino mal ahi

4 Me gusta

Debe tener un filtro de puro cheto palermitano esa máquina. Algun rasgo de GBA y afuera, no entras.

5 Me gusta

Con la guita del pase de Mastantuono van a poner otro suhi bar en el monumental, y algunos robots de última generación para tender a los comensales más chetos de todo Buenos Aires…porque si creemos que van a poner algo de guita en traer refuerzos de jerarquía, estamos en narnia.

5 Me gusta

Preferiría que la pongan en el techo antes que en un ex River todo gordo y/o roto.

2 Me gusta

Se viene en la centenario una nueva putisima pantalla ULTRA WIDE :rofl:

7 Me gusta

En ambos casos va a haber “mordida”…

2 Me gusta

Bueno, viendo que entran 8 cifras en rúculas al club: dónde van a poner el 6º restaurante?

• En la Sívori, al lado del palco inclusivo
  • En la Belgrano, abajo del otro que todavía están construyendo
  • Encima de Glorias, con vista directa a la terraza del estacionamiento
  • En el predio Cantilo
  • En River Camp
  • Al lado del resto que regentea la 12 en Puerto Madero
0 votantes

Te falto la opción

En las nuevas sucursales del Macro…

5 Me gusta