Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Lo del caño que pasa por debajo de la cancha de sintético parece una joda, es muy raro que no sabían de su existencia.
La realidad es que el club solo tiene un gimnasia detonado en el que se turnan para usarlos todos los deportes.

2 Me gusta

Cha’ gracia cumpita

1 me gusta

Es un verso eso del caño.

Esa es la excusa q se mandan para no hacer algo por no poder hacer otro estacionamiento.

En la legislatura debe de haber saltado q esa parte del club no es de River.

3 Me gusta

Igual los delincuentes podrian hacer las canchas de hockey asi las chicas no tienen que ir a hurlingan no creo que tarde mucho pero bueno sos un grupo de boludos

1 me gusta

Esto lo saqué de los mapas del GCBA, año 65:

Para el mundial 78 ya habían movido la avenida al norte de esa rotonda para que quede bien pegada a las vías.

1 me gusta

Tiene como 50 años esa foto y no tenia techo

5 Me gusta

Comenzaron a colocarse las pantallas digitales para reemplazar la cartelería con las fotos de los jugadores en la zona del vestuario local

También se renovó el cartel principal en homenaje a Ángel Labruna

9 Me gusta

Era horaaaa que pusieran pantallas digitales y no tengan que imprimir más todos los años!!!

2 Me gusta

Lo mismo ya tendrían que hacer con la sala de las camisetas de toda la historia y de las letras de todos los jugadores que jugaron en River, sino tenés que andar cambiándolo todos los años

1 me gusta

River Plate es el club con mayor asistencia promedio al estadio en el mundo en la temporada 2024/25, es decir, desde mediados de 2024 a mediados de 2025. El Millonario tuvo una media de 84.025 espectadores, por delante del siempre repleto Signal Iduna del Borussia Dortmund, que en el 2024 sumó 81.365 de media.

La Bundesliga cuenta también en este ránking con el tercer puesto. Bayern Munich fidelizó en el 2024 la cifra de 75.000 espectadores; Manchester United, 73.701; Inter de Milán, 73.525; Real Madrid, 73.472; AC Milán, 72.091; AS Roma, 62.776; West Ham, 62.385, y Olympique Marsella, 61.736 espectadores, en un año donde Atlético Madrid obtuvo una media de 60.717 espectadores.

5 Me gusta

Che, recién me doy cuenta de algo, esos parantes o picos de más arriba, serán para poner algo o una estructura para darle mejor estética a las paredes y al techo del anillo? no parecen estar sosteniendo los cables, sino que están más abajo, me refiero a los picos que están más cerca del techo, abajo del caño negro, no las ménsulas y “estantes” de abajo que llevan el tendido de cables y las chapas esas, sabés algo sobre qué puede ser? parece a medio hacer, como que le faltara algo todavía a eso @nico

1 me gusta

Tanta asistencia y sin techo…

No se aguanta mas esto

2 Me gusta

Les quedo grande el estadio

2 Me gusta

y eso que decian que vendieron todo…

1 me gusta

Quedó muy hecho pija el campo?

Esconden las fotos cagones!

1 me gusta

El Monumental no lo llena cualquiera

1 me gusta

La pintura de Angelito en el restaurant Glorias :rofl:

22 Me gusta

Jjajajaja justo para el baño tapandose la nariz por el olor a mierda, bien pensado

8 Me gusta

ah, menos mal que lo aclaraste, no lo habiamos entendido

23 Me gusta

uh se re pico

1 me gusta