Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

perdon, pero la dejaste servida en bandeja, era imposible dejarla pasar kjj

PD: en el foro nunca hay que afirmar nada antes de un partido, siempre pasa lo contrario

1 me gusta

Asombrado totalmente con el campo del estadio, una cosa de locos ver como llovia y se la bancaba el estadio. Nivel de Premier League, te diria que hasta mas

12 Me gusta

Era un billaaaaar neneee, al día le pondría un toldooo

8 Me gusta

Me parece a mi o ahora sí quedó como una alfombra el césped, como los europeos?

1 me gusta

Es calidad Jorgito Mullan, certified by SIS Pitches carajoooo

9 Me gusta

No puedo creer que te acuerdes de esa frase yo ya me había olvidado jajajaaj que memoria

2 Me gusta

6 Me gusta

mejor que el del real madrid que tiene todo subterreano tecnologia de la puta madre y el cesped es una cagada que lo pintan de verde y los jugadores terminan con toda la ropa pintada jajaja

6 Me gusta

Nuevo juego de luces

15 Me gusta

Lindo

Eso es desde la belgrano media?

Como desde la media? No ves los cosos tirando las luces de arriba de todo?

1 me gusta

las luces rojas sobre las luminarias del estadio ya estaban? porque eran blancas y se apagaban y prendian, pero no me acuerdo si habia luces rojas tambien

1 me gusta

es una presentacion de betano

2 Me gusta

Desde lo racional entiendo a los que bancan el techado. Desde lo emocional no puedo más que autocitarme y decir que cuando se concrete, voy a extrañar partidos como los de hoy. Aunque dependerá también del tipo de techo que tengan estos corruptos en mente.

2 Me gusta

igual descarta q se teche el campo de juego, el techado es para las tribunas, techar todo es imposible

4 Me gusta

se re portó el campo de juego hoy, yo tenia cagazo de gpirez q ni amago en cambiarse los botines, pero no fue necesario

es tremenda la diferencia entre el Monumental y todos los demas, a nivel club tmb sacamos diferencia, lastima q no todavia a nivel deportivo, ojalá se de

tmb es el mejor momento a nivel marketing, y hay q colgarse de todo, hoy tenia q estar darin en el palco y repartir mascaras de gas y hacer bombo con el eternauta, q se yo, hay q colgarse de todo, todos los q no son de River y van al Monumental se vuelven locos, ya lo aceptan todos

11 Me gusta

El Monu en la despedida de Messi:

2 Me gusta

Cómo doma este club, estamos a años luz del resto aún con esta dirigencia nefasta.

Microbios, MICROBIOS el resto!

12 Me gusta

15 Me gusta