perdon, pero la dejaste servida en bandeja, era imposible dejarla pasar kjj
PD: en el foro nunca hay que afirmar nada antes de un partido, siempre pasa lo contrario
perdon, pero la dejaste servida en bandeja, era imposible dejarla pasar kjj
PD: en el foro nunca hay que afirmar nada antes de un partido, siempre pasa lo contrario
Asombrado totalmente con el campo del estadio, una cosa de locos ver como llovia y se la bancaba el estadio. Nivel de Premier League, te diria que hasta mas
Era un billaaaaar neneee, al día le pondría un toldooo
Me parece a mi o ahora sí quedó como una alfombra el césped, como los europeos?
Es calidad Jorgito Mullan, certified by SIS Pitches carajoooo
No puedo creer que te acuerdes de esa frase yo ya me había olvidado jajajaaj que memoria
mejor que el del real madrid que tiene todo subterreano tecnologia de la puta madre y el cesped es una cagada que lo pintan de verde y los jugadores terminan con toda la ropa pintada jajaja
Nuevo juego de luces
Lindo
Eso es desde la belgrano media?
Como desde la media? No ves los cosos tirando las luces de arriba de todo?
las luces rojas sobre las luminarias del estadio ya estaban? porque eran blancas y se apagaban y prendian, pero no me acuerdo si habia luces rojas tambien
es una presentacion de betano
Desde lo racional entiendo a los que bancan el techado. Desde lo emocional no puedo más que autocitarme y decir que cuando se concrete, voy a extrañar partidos como los de hoy. Aunque dependerá también del tipo de techo que tengan estos corruptos en mente.
igual descarta q se teche el campo de juego, el techado es para las tribunas, techar todo es imposible
se re portó el campo de juego hoy, yo tenia cagazo de gpirez q ni amago en cambiarse los botines, pero no fue necesario
es tremenda la diferencia entre el Monumental y todos los demas, a nivel club tmb sacamos diferencia, lastima q no todavia a nivel deportivo, ojalá se de
tmb es el mejor momento a nivel marketing, y hay q colgarse de todo, hoy tenia q estar darin en el palco y repartir mascaras de gas y hacer bombo con el eternauta, q se yo, hay q colgarse de todo, todos los q no son de River y van al Monumental se vuelven locos, ya lo aceptan todos
Cómo doma este club, estamos a años luz del resto aún con esta dirigencia nefasta.
Microbios, MICROBIOS el resto!