Eh no, ya se lo habia comentado a otro forista, es re fanatico de River
Sin embargo, el punto de inflexión en su fanatismo por el fútbol iba a llegar varios años después. Más precisamente, en 2011. "Nunca me había fanatizado demasiado, hasta que River se fue a la B. Ahí me agarró un ataque de locura, vi todos los partidos y me hice fanático", reconoció.
Y cerró: “Queda claro que la contra, la desgracia y el sufrimiento son los sentimientos que me estimulan”.
Ojala le pongan mas color al tunel, creo que todos estamos de acuerdo que esto es posible
Todavia no entiendo porque sigue ese gris soviético, algo asi como el bayern
Se, son unos hijos de puta, rayan demasiado en el minimalismo.
Peor hoy en día que ya no es necesario pintar sobre hormigón, sino que tenés tantas opciones como ploteados, vidrios de color, aluminio de color, etc… Pero a estos forros de la comisión les encanta el hormigón pelado parece.
Lamentablemente a esta dirigencia no le nace poner color. Ni siquiera pusieron los escudos en el respaldo de los bancos de suplentes. Falta muchísimo más todavía. Esperemos que alguno se digne.
Esto y el vestuario. MANDENLE AL INUTIL DE TARATUTY. PONGAN CARTELES “EL MAS GRANDE”. Pongan la foto de Madrid. Pongan los titulos en las paredes. Que se den cuenta que esto ES RIVER
¿Alguien podría decirme cuáles serían las ventajas de un techo en el estadio? ¿Que no se mojen los espectadores? ¿Mejor acústica? ¿Mayor preservación de butacas y estructuras internas? Sinceramente no me termina de convencer, es hermoso el campo de juego soleado. Con un techo predominaría la sombra y la luz artificial. Sin mencionar que la lluvia nos ha regalado noches históricas, y que el clima es también parte del deporte y del espectáculo. Nada más lindo que gritar y cantar bajo la lluvia.
y… proteges toda lo q este por debajo, a mediano y largo plazo te ahorras un montón de guita en costos de mantenimiento, el hormigón te dura el triple… es una gran ventaja para cuidar el estadio y q tenga mas vida util
Cheee, cómo se la bancó el césped a terrible diluvioooo, ni un charco, la pelota corría una belleza, lo mejor que hicieron estos forros, debe ser la primera vez que comprobamos en partido una lluvia torrencial, todo el segundo tiempo