Puede ser que la última vez que diluvió así de fuerte fue con la pista de atletismo? Fue tal la sequía que solo recuerdo en estos 5 años un par de partidos donde llovió en algún momento pero apenas.
El verdadero no se inunda más, carajo.
tengo entendido que las cajas, que eran de barcos mercantes britanicos, decian From London to River Plate, puede ser?
Ese gris es una oda al brutalismo
Desde donde filmabas me referia…
El día que se suspendió Argentina-Brasil, 2016 será?
Contra Estudiantes en 2018 se suspendió y se jugo un Viernes a la tarde,yo fui porque estaba al pedo kjj.
A Estudiantes lo dirigia Milito y gano River.
Jajaja Córdoba, como nos vive pasando la japi por la cara Jorgito.
Venía hacer el mismo comentario, porque todavía no lo escuché en ningún medio.
Encima no fue una lluvia normal fuerte, tremendo diluvio cayó. Yo en un momento digo… qué son esas rayas de mierda, se me está cagando la tele?
Estoy seguro que en cualquier cancha del futbol argentino se suspendía.
Tremenda prueba pasó el eurocesped.
Tengo dda yo
les faltó un poco de gris para q sea bien Vivir con Grandeza
…
@nico
respondele vos y explicale el por que…
Kjjjjj que le pasaba a sobrecitooo
Ahhhh pero ahora que le bajan entradas y lugar para su bandera negra…
Este tipo es terco ,primero que nada todo es gracias a las juveniles gracias a las ventas de Enzo , Julian , Echeverri , Beltran etc , eso fue lo que salvo al club casi de 200 millones gracias a las ultimas ventas , y eso que viven despilfarrando guita en sueldos altos en algunos jugadores que no dieron talla y solo se ganaron 2 ligas locales en los ultimos 6 años como importante nada mas , el tema del estadio se hablo acá que la mejor opcion era otro diseño pero ya esta eligieron este , unas tribunitas sin angulo pero en fin mas haya de todo eso es obvio que las remodelaciones sirvieron porque el estadio se caia a pedazos pero podria haber sido mejor y con mas capacidad etc , se conformaron con un diseño horrible donde la unica manera de que se ve bien es de una toma cenital o aerea el estadio , pero claro vos no vas a criticar ni decir nada Nachito y vas a seguir chupandole las medias a estos dirigentes ladrones que trajeron a Gallardo solo para cubrirse las espaldas porque se les venia la noche , contrataban negociados y les salio mal trajeron 6 jugadores a mitad de año del 2024 no paso ni 1 año y solo quedo 1 jugador de esos 6 ¿donde viste eso Nachito ?¿ en que club en la historia del futbol profesional paso eso ?, si fueras un verdadero hincha de River sabrias como son las cosas , se debe querer a River de verdad como lo hacia Labruna , no comprar espejitos de colores como lo hace la mayoria
Ahora en River esta todo mas calmo por el solo hecho de que se ganaron 3 de los ultimos 4 partidos y el clasico que es algo que te da un plus pero si no se llega a ganar nada este año va a ser un fracaso como en 2020,2022, 2024 un club que recauda millones de dolares no se puede permitir 1 año sin ganar nada , en River todo repercute mas Nachito , el año pasado hasta central cordoba gano 1 copa argentina , y River con el presupuesto mas grande de argentina y top 5 en latinoamerica nada ¿ a vos te parece logico ? ¡es una verguenza flaco !pero como vos no sos un verdadero hincha de River no lo sabes …
Como se acrecentó la imágen del monumental
Eternauta.
Promoción en algunos países de película " Lilo y Stich"
Sacando que muchos eligen el Monumental ( Bad Bunny anuncio gira)
Y ahora aparece en el tráiler de una película de Marlon wayans ( el negro de “y dónde están las rubias”)
Hacelo y me muero!!!