Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Y el dia que ganemos la q****a (?)…

1 me gusta

El MA5 grande

5 Me gusta

Siempre fue así
image

6 Me gusta

Fotón

12 Me gusta
2 Me gusta

Igual tira cualquier cosa al inicio, porque la estructura existente del Monumental no está calculada para soportar un techo. Tiene que si o si ser estructura externa.

2 Me gusta

Podés reforzar la estructura existente también.

3 Me gusta

Si pero es un laburo mas complicado, tenés que hacer un análisis pórtico por pórtico, etc, y no sirve si querés ampliar las altas, que debería ser algo a considerar también.

1 me gusta

Bueno, si pero se puede hacer. Podes poner vigas dobles, etc.

1 me gusta

Se viene el blindex en las uniones de las altas

6 Me gusta

del eternauta, con la pintura anterior

5 Me gusta

En la trasmisión del clásico, en el entretiempo ponían una pantalla 360 imaginaria, como en algunos estadios nuevos de la NFL o el Bernabeu creo que también la tiene.
Les gustaría algo así en un Monumental techado?

3 Me gusta

%100 a favor de todos los chiches que se le puedan poner al estadio, por dentro y por fuera. Aunque no sea realista conseguirlo

2 Me gusta

Che vieron que no dice más “mishos”? ajajaja entró la balubi carajooo, todos estos deben leernos entre las sombras, debe haber leído que lo descansábamos con eso acá y no lo dijo más :rofl:

PD: “Misho” Matteuzzi, vos que me estás leyendo, chupame la bijaaaa mulo dirigencial

11 Me gusta

También me di cuenta de eso jajaj la verdad que si ponemos un techo a todo culo, banco que pongan esa pantalla, como tiene el Bernabeu ahora también, sisi

1 me gusta

11 Me gusta

El Mishos Sobreuzziiiii

1 me gusta

Es el del Sofi stadium

Pero argentinizado por que no tenemos guita para hacerlo en la vida real

3 Me gusta

Tendrian que poner un blindex tambien en donde esta el alambrado para los visitantes porque si te sentas al lado de eso no ves un carajo el arco porque te tapa todo.

O al menos poner algo que se pueda sacar o poner dependiendo de si hay visitantes o no

4 Me gusta

¿Así como la del SoFi, colgando? No realmente.

Preferiría una que se pueda colocar en la abertura del techado, onda la del Bernabéu o la que está instalando ahora mismo el Atleti en el Metropolitano.

2 Me gusta