Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Este vende humo dice que viene Allianz a poner el techo

3 Me gusta

Apa la papa apa la lá, se vieneeee el Allianz Monumental carajo??? siiiiiii

2 Me gusta

Lo del techado está igual de cerca que lo de independiente

Ósea lejos

Hasta que no vea a los laburantes haciendo las estructuras

No confío

4 Me gusta

Igual convengamos que hay diferencias económicas.

1 me gusta

Es el traga leche del amigo Misho no le pasen cabida dice Stitch

20 Me gusta

Se viene el ALLIANZ MONUMENTAL para el 2028 (?

2 Me gusta

Si fuera por la durabilidad todos los estadios del mundo entero serian grises…

Es increible la cantidad de ganzadas que tenemos que soportar, como te mienten en la cara y encima se la creen.

Ademas, prorizar la “durabilidad” por sobre la identidad? En un club que genera los recursos que genera River? Ni que fueramos una sociedad de fomento que pinta cada 30 años a base de rifas…Un papelon lo de ese muñeco

18 Me gusta

Seguros LIBERTY

4 Me gusta

no es de el esa info, la tiro uno q cubre River en un canal deportivo (no recuerdo si fox), nacho no tiene info de nada, por lo general repite lo q saca de twitter o de seba y muchas veces tira cualquier fruta como una vez q dijo q River “compró” el predio de cantilo, no pisa el club asi q en realidad no sabe mucho

3 Me gusta

Tal cual

La info es de Lucho Castañares de Fox

2 Me gusta

ahi va, me pareció haberlo visto en fox, gracias

1 me gusta

Mañana techan independiente y este comentario te lo metes en el canto del orto ajajaj

1 me gusta

Hincha del rojo Alerta

1 me gusta

La tienen más fácil porque la base ya la hicieron con las gargantas, si es que no tienen fallas estructurales. El tema es que también están en esa de hacer una nueva bandeja y del lado de la vieja visera ya no les da el espacio.

Acá nos complica la Figueroa Alcorta para la Centenario y Udaondo para Sivori-Belgrano, no tanto por el techo sino para expandir las altas. No sé si quedó algún plano del proyecto de Donofrio aparte de las imágenes que ya se conocen, porque no se pueden poner pilotes cada 10 metros sin tocar la vereda…
A menos que se ponga sobre la mesa que Argentinos, la bosta y Ferro ya lo hicieron.

4 Me gusta

No entendiste mi comentario. Dijo que está tan cerca techar la cancha nuestra tanto como la de independiente osea si techan mañana la de independiente se lo mete en el canto en el orto. Porque automáticamente te harían la nuestra.

Ojalá se pueda hacer el techado en un futuro y agreguen esa quinta bandeja. Y llegar a los 100 o cerca sería el estadio más monstruoso de sudamerica

Era broma salame

2 Me gusta

Si ya se loco.

1 me gusta

Ehhh que onda mantis ?

2 Me gusta

25 Me gusta