Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Que desastre que hicieron con estas tribunas, pobre Monumental!! Papelón la inclinación, accesos. Visualmente desastroso. Tiene que volver la Sívori Alta Popular sí o sí.

1 me gusta

se agiganta cada vez mas lo que dije en este mensaje

esa imagen que suben de nuestro vestuario parece el vestuario de un estadio de un equipo medio pelo

5 Me gusta

a los 45 segundos se caen unos cuantos kjj
el acceso de la baja a la inferior es una poronga mal eh

1 me gusta

Actualmente en las altas hay una fila de escalones cortos (o medio escalón) que está de sobra, debajo de la primera fila de butacas.

Lo que se podría hacer es ampliar una fila más de medio escalón hacia abajo, y así ganar una fila adicional de butacas. En el Bernabéu hicieron lo mismo hace como 15 años, lo leí en el foro de arquitectura, y así ellos ganaron también una fila adicional en sus tribunas medias.

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

“hoy se abrieron los sobres”.

Los brasileros fueron los unicos que se presentaron a la licitacion.

4 Me gusta

Hay un mexicano que dijo que que al último clásico al armandolo y ahora al Monumental para comparar.
En resumen dijo que el Monumental le da mil vueltas y que ni en pedo se compara un partido por gente y atmósfera.
Otro mito derribado por las redes sociales.

6 Me gusta

23 Me gusta

en serio quieren llevar a jugar a la seleccion a jugar a un estadio de 45mil personas?? mamita

4 Me gusta

En el estadio de la plata decían lo mismo y ni siquiera lo usan para la copa arg

4 Me gusta

Recordemos al papa que tuvo su aparición en la victoria

1 me gusta

Creo que los van a usar más para copas nacionales que otra cosa. O amistosos menores.

Las mejores imágenes y detalle de modernidad en serio desde que se empezaron las obras…abismal diferencia con el resto

4 Me gusta

Qué bajón que Obras ya no sube nada, a cuentagotas las fotos que aparecen de las cosas que están haciendo en este último tiempo, más allá de que quedan pocas y se frenó bastante todo

4 Me gusta

Ese canal no lo vi más, ya no lo soporte más al amigo Misho, amigo del cogido de @SEBA_OK

3 Me gusta

en el mundo de la construccion cuando mas se acerca al final de la obra es donde mas tajada roban

4 Me gusta

Recien noto que el camisetón de la tribuna dice el mas “GR4NDE”. ¿En serio la subcomision de virgos tienen miedo de que les censuren la palabra “grande”?

Por mi deberia tener un banderón de Labruna, Bernabé, Amadeo, Burrito, Enzo, Beto, Cavegol y el Muñeco haciendole un bukake a un chanchito muerto con la remera de la mugre, para que de verdad tengan motivos de ofenderse los mugrientos del gobierno de Capital Federal

1 me gusta

Calculo es por la cuarta

1 me gusta

a esta altura debe ser por el famoso contrato de la bosta con adidas, que desde River no pueden sacar una camiseta que diga El Mas Grande ,

al thread del iceberg

3 Me gusta