Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

11 Me gusta

16 Me gusta

siguiendo el tema de agrandar el monumental.

Es muy loco pensar que, además de agregar escalones hacia arriba en la tribuna alta, se le pueden agregar hacia abajo? (achicando al maximo el rango de vision de los palcos)

Y CLARAMENTE HACER MIERDA ESAS TRIBUNAS NUEVAS BAJAS. Haciendolo tal cual dijeron arriba, como el bernabeu, con escalones semirectos y llevarlos al limite. Incluso, llegar hasta el radio permitido por FIFA en los corners.

No dejo de pensar en este video, donde se ven banderas, lleno de gente festejando. Un mar de gente seria.

2 Me gusta

mmmmm ya está demasiado limitado ahi, no?

Hay que rehacer las esquinas y que ahí vayan EXCLUSIVAMENTE socios, es otra cosa cuando no van los paracaidistas vip casaca encubierta.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando lloraban x las tribunas rectas. Mirá lo q es eso, hermoso.

1 me gusta

Che, perdimos algún super desde q tenemos los 85K de capacidad?

No recuerdo ese dato. No me guío por grabaciones porque se tergiversa la visión, por eso digo ir por ahí también.

2 Me gusta

No. Si hablamos del monu claro.

1 me gusta

Che, hay que hacer algo con esto… El vestuario es un papelón, no acorde a semejante estadio que tenemos… es una cuevita antiestetica y todos apretados… amplía y moderniza el vestuario Brito pelotudo

8 Me gusta

Puede ser que el monumenatal se vea mucho mejor, incluido las pantalas, tiras de led, de dia que de noche?..me parecio mucho mejor ayer todo eso, como que de noche es demasiado el brillo que tiene y satura…la pantalla se noto que es HD, cuando de noche es pura luz, por lo menso desde la tele, hace rato que no voy a la cancha

5 Me gusta

Si te sentas ahí ves algo?

No ves toda la cancha. Por eso todos en esa fila están parados (igual también por elección vas a esa fila).

1 me gusta

A mi me que me gusta quedarme parado me viene ideal

2 Me gusta

De espacio es bastante grande. Tené en cuenta los baños y las duchas, creo que también tiene una sala de masajes y un hidro, y hasta un lugar donde hacen el precalentamiento.

2 Me gusta

Se puede hacer ya, sacando las butacas de la sivori alta y centenario alta, ganas 19 mil lugares y te queda 104 mil personas

3 Me gusta

Da para hacerla circular como en todos los estadios del primer mundo de Europa

1 me gusta

Pero olvidemos ese sueño

¿Hay videos de gente de otro país yendo al superclásico?

4 Me gusta