Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

permitime dudar, ha dado CLARAS pruebas hablando siempre mierda de River, y encima ahora se puso a defender el amateurismo cuando estaban hablando de SUPERCLASICO, no de los titulos, o de otros clubes, estaban hablando de River vs bosta, y se puso a defender eso nivel Beltrauma

3 Me gusta

Claro, pero la respuesta a esto es por la existencia de la parte sobresaliente en Centenario y parte de la SM, donde están el microestadio y lo demás.

1 me gusta

esta chequeado esto gente??
estan en todos lados , increible

voy a la verduleria, carniceria, a la parada del bondi, y no me cruzo ni uno
ahhh, pero pones Utilisima y te explota la TV de tantos que hay

4 Me gusta

Es enfermo de Huracan

Pro amateurismo

1 me gusta

confirmadisimo, cuando usan nombres como apellidos es una clasica, como (((Anibal Hugo))) por ejemplo

otro es es (((Augusto Cesar))) el que cubre bosta en lo del manco

4 Me gusta

Un familiar mío siempre me decía, los que tienen apellidos que son nombres, son ((())), que seguramente en algún momento tenían apellido moishe pero se lo cambiaron por un nombre, hebreo por lo general jijo

3 Me gusta

que representa esto, ya se que hace referencia a ellos, pero xq esos parentesis jaja me siento un viejo necesito saber

1 me gusta

ajajaj yo tampoco lo sabía y un día lo googleé no me acuerdo cómo, creo que en un foro o sitio empezaron a decir así en código y quedó

Si tienen apellido de oficio (zapatero, ej), también. Descendientes de Sefardíes por algún lado.

1 me gusta

Yo tengo apellido que es un nombre, hasta los huevos, hasta los re huevos

4 Me gusta

Tenés ancestros fanáticos de la sinagoga, HASTA LOS HUEVOS

2 Me gusta

Es el candelabro judio.

2 Me gusta
4 Me gusta

y este que tiro esa data quien es?

6 Me gusta

arquitectura economica de brito…

pero si termina su mandato

quien sigue ???

o lo hace antes de terminar su mandato y deja que siga el que viene???

2 Me gusta

seba no dijo algo igual aqui? que sabia exactamente el numero de columnas?

1 me gusta

22 escalones es un montón eh

3 Me gusta

Nabucodonosor un servidor

2 Me gusta

A no ser que diga los escalones tipo popular, no los de ancho completo como platea. Y aún así serían 11 filas de butacas, no la veo. Si en el proyecto de D’Onofrio lo máximo que metía era 8 filas de butacas.

1 me gusta