Que meada a los demás sería el techo, de ahí a que se haga anda a saber y a que costó
Estarán preparando el terreno para fundirnos y rematar el club?
te digo q con la parva de guita q juntan las productoras de recitales se puede hacer por ese lado, eso si, ya queda la cancha alquilada por 30 años mas o menos
Implícitamente ya se maneja como una sociedad anonima.
Para mi tiene guita que lavar del banco y la pone aca
A mí lo que más me preocupa del techo, es el hecho de mudar la localía anda a saber por cuánto tiempo, todavía ni terminaron de cambiar los Vidrios de la fachada así que imagínense, mínimo 2 años sin jugar en el Monumental, no sé si podría soportarlo
No me interesa tanto el techo pero sí lo de hacer casi llegar a 100mil la capacidad, seria algo fantástico
lo mismo pensaba…
justo estaba viendo este video y vine a ver info aca…
el tipo la pone, despues vende el nombre del estadio y se la lleva el.
asi de simple
ajajajjajajaajjajajajajajajajajajaja
Hola, si, el techo ya estará listo para el domingo?
Parece que si
el domingo en el techo te va a culiar tu tio…
El monumental tiene que tener capacidad 100 mil
Quiero el techo y seguir sacándoles años luz a los bosteros para que sigan llorando en un loop interminable, rompiéndose el bocho maquinando cómo agrandar el chiquero.
- Ampliar las altas hacia arriba 7 filas como en el proyecto D’Onofrio: +10.500
- Tirar abajo tribunas bajas e inferiores y reconstruir en un sólo gran anillo (12 mts de distancia como ahora en el centro de cada tribuna y 5 mts de distancia en las esquinas): +4.500
Hay que pasarles el pijón enorme por la cara a esos pequeños xeneixes, una pena que la inmundicia de Cozza Di Carlo sería el que llevaría adelante la propuesta seguramente.
Ojala luego del mundial 2030 vuelva la sivori alta popular.
Quiero cien mil espectadores en el monumental, haganlo hijos de mil puta.
Mi sueño son los 100mil loco, háganlo ya
Aparte después de eso ya no tenés más nada por hacerle, no lo tocás más, salvo cosas chicas, pero ya no habría más remodelaciones grandes para hacerle al estadio, es hacer todo ya que estamos en la volteada y listo