Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Acá lo que sucede es que nadie dijo nada, los de la otra vereda tenían ya al director en un palco y biri biri

al final donde estaba el muro q dividía las altas metieron otro muro… un poco mas bajo pero pensé q iban a poner acrílico como en las bajas… para mi es un error

4 Me gusta

Distasio dijo en f12 que estan por techar el estadio y AMPLIAR la capacidad.
Que tan verdad es eso?

1 me gusta

Año de elecciones, NO CREAN NADA.

10 Me gusta

Se refiere a ampliar las tribunas un toque y poner el techo ya que es lo único posiblemente realizable que queda, de ahí a que sea verdad ya es otra historia

1 me gusta

100 mil espectadores tiene que ser la capacidad de base, nos queda pequeño el Más

1 me gusta

8 Me gusta

Estimado no es mi intención hoy pelear.

Buen finde y que gane el CARP

2 Me gusta

El mio tampoco, no le pego a los discapacitados.

Saludos putita.

2 Me gusta

Se viene esa quinta bandejaaaa arriba carajo, o unas “aletas” arriba de las altas que es más o menos lo mismo

Se viene esa capacidad 91218 y que lo lloren los bostassss

O ya veo que quieren que sea el estadio con mayor capacidad del mundo y pasar las 114 mil del estadio norcoreano jijo

5 Me gusta

Mucho más factible que sea una ampliación de las altas + techo, pero dudo que lo hagan tan seguido después de la obra actual.

2 Me gusta

Van a querer robar con eso para ganar las elecciones y después si ganan, habrá que ver si le meten o no, es raro que el forro de Distasio haya tirado esa suelto de cuerpo, cuando estos chirolitas no son de tirar ladrillazos así

8 Me gusta

Es que si no se hacía la unión de las altas
era imposible que se agrande para arriba

Y con lo poco que se ganó con esas uniones

No me sorprende que lo hayan hecho para poder después agrandarla para arriba y meterle el techo

Ahora, una cosa, si extienden las altas, hay más posibilidades de techar que ahora así como está? osea es más fácil o más difícil? porque si es más jodido que ahora, no lo van a hacer, sería un sinsentido

1 me gusta

El techo siempre iba a ser independiente de la estructura del Monumental, porque debe tener una estructura externa que lo aguante, no se puede sostener de la existente del estadio.

Ahora, según lo que explicó el ex-amigo de Nico, hay dos opciones: una estructura más ligera (y con menos pilares) que sirva sólamente para aguantar el techo y una estructura fachada liviana, o una estructura más robusta que sostenga el techo, más fachada y más nuevas filas en las altas. Es decir, el proyecto de D’onofrio.

O sea, si deciden ampliar las altas, es porque necesariamente van a techar también; mientras que si deciden techar, no necesariamente van a ampliar las altas.

5 Me gusta

Claro, pero según mis cálculos a ojo de águila (?), si extendés las altas, la estructura exterior del techo indefectiblemente va más atrás que si se pone una estructura ahora, ponele, si se ponen pilares que lo sostengan, van a ir más atrás con las altas extendidas que ahora, más hacia afuera

Claro, ya si techan así como está la cancha ahora, chau, no van a extender las tribunas por décadas, porque sería al pedo y un gasto doble, poner el techo, para después sacarlo y extender las tribunas, a menos que hagan un techo que abajo deje espacio para extender las tribunas, pero de ser así, es engorroso y para qué harían eso? hacé las extensiones de las altas primero y después el techo, de una jajaj

1 me gusta

mira el hijo de mil puras de (((Mariano Juan))) defiendiendo como una puta el Amateurismo, este forro salio de las inferiores de River, es un bostero de mierda este sorete, siempre lo supe

10 Me gusta

encima nadie le retruca “che entonces contemos todos los titulos del interior”

el unico que lo dejo en offside fue ese que le pregunto cuantos mundiales tiene uruguay y quedo peladeando al aire jajaj

4 Me gusta

es que es muy desmontable esa opereta, pero eso me da igual, lo que me da bronca es que este forro conocio el agua caliente por River, no jugo una mierda porque era un mediopelo barbaro pero aun asi fue vendido a Europa POR JUGAR EN RIVER, en esa epoca si jugabas en un club chico ni en pedo te ibas a Europa a menos que seas Crack, le debe la vida a River, y resulta que es un bostero de mierda, judio del orto siempre lo supe, desde hace rato que la vengo pensando, pero este video me lo confirmo

4 Me gusta

Porque es de Huracán, los del globo, rasin y la mierda defienden el amateurismo por beneficio propio

2 Me gusta