Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Por lo menos el escudo, estas cosas a los bosteros les duele en el alma

1 me gusta

Vamos a salir en Hollywood en una peli con uno de los mejores directores hoy y en el eternauta jijo

5 Me gusta

Por eso, y me imagino que en River nadie está al tanto porque son unos imbeciles, deberían estar publicando en todos lados que el MONUMENTAL está en Hollywood, pero no, en eso los bosteros nos ganan siempre

7 Me gusta

https://x.com/lbaini/status/1913261510215750138?s=46
Acá está la respuesta

2 Me gusta

se acuerdan cuando fue? que en una peli aparecia un redoblante azul y amarillo y salio en todos lados diciendo que era por la bosta? kjjjj

recuerdo que salio uno a desmentirlo diciendo que eran los colores del equipo de la universidad kjjjjjjj

como me cague de risa aquella tarde

5 Me gusta

3 Me gusta

Es decir, no vamos a ver guita porque es video de stock pero ya que se escapa la tortuga háganlo marketing forros

2 Me gusta

Che, confirmado que en el Eternauta no filmaron nada no? Como pifiaron ahí…

2 Me gusta

aqui es donde la dirigencia tiene que girar 1000 dolaritos a un twitter random y decir “El Monumental aparecio en…” y listo

que se replique y replique, es un trabajo de hormiga , pero duermen

4 Me gusta

Dicen que en la segunda temporada es la batalla en el Monumental.

4 Me gusta

Jajaja me acuerdo, en la película del Joker fue eso.Hay un montón de universidades y colegios secundarios que tienen azul y amarillo. Son re contra random.
En la remake de IT, el mismísimo Stephen King hizo un cameo tomando mates, con un mate de Independiente y creo que ni los del rojo se enteraron jajajajaja.
Estos bosteros ven sus colores en cualquier mierda y ya piensan que es por ellos y se hacen pis.

4 Me gusta

Ahí nos vuelven a hacer mierda el césped…

Saquenle guita a los de hollywood boludoo. Minimo queremos mil millones de dolares

2 Me gusta

Con la que le sacamos, techamos el estadio (?)

1 me gusta

La historia de Netflix es una “adaptación” de la historia del Eternauta.

Volvió “Mishos” Sobreuzzi!

2 Me gusta

eso fue por el director
andrés muschietti que es hincha de independiente

es mas hizo un dibujo de el nuevo payaso diciendo HOLA JORGE QUERES UN GLOBITO como marito baracus

1 me gusta

encima el director es recontra bostero… asi q no esperen nada de ahi

1 me gusta

Ni vidrios, ni restaurante, ni la mar en coche.

Esta sí es una obra fundamental, y algo que se venía pidiendo hace tiempo.

3 Me gusta

El clip fue grabado el 18 de mayo de 2024, durante el encuentro en el que River recibió a Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional: el equipo, dirigido en aquel entonces por Martín Demichelis, le ganó 3-0 al Pirata con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari.

El video que forma parte de HIM se puede comprar a través de un famoso sitio por 79 dólares, con una opción premium más extensa que cuesta 229 dólares y ofrece una mayor protección legal.

3 Me gusta