Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Cantidad de gente acumulada en las bocas de acceso y los pasillos de circulación de la Centenario y Sívori alta, y cantidad de asientos vacíos en la Belgrano y SM. Que se pongan las pilas y numeren los asientos y fin del tema

4 Me gusta

Ya se los anticipé

No puede dejar de ser nunca la casa de la selección. Acá:

-Se levantó la primera copa del mundo
-No se quedó afuera con Perú sino todo lo contrario, no sólo le salvó la carrera de DT a Maradona sino que el gol más recordado de Paneumo no se dio en la bostanera. Es más, el de polentelme también se dio acá (invente…)
-Le ganó a Brasil SIN MESSI ni Lautaro Martínez, 3 goles de River Camp
-Imbatible en eliminatorias, 1 solo gol que fue prácticamente en contra y después de 5 partidos oficiales.

Mientras la biribinera:

-Se quedó afuera con un equipo peruano antes de entrar a la copa, y en el 70 también
-Perdió con Messi y Lautaro en cancha contra la poderosísima garra charrúa de BIELSA
-Cortó un invicto histórico que venía desde el partido con Arabia.

18 Me gusta

Uyuyuyuyuy, esto no lo había visto hasta ahora, es fake o posta lo dijo Nosferatu? FIRMEN YA PELOTUDOS, no hay nada más que analizar, chau Más, hola Allianz, como el Bayern Munich y Palmierdas, y encima Coca Cola queriendo tribunas rojas y blancas, AYER hay que firmar si esto es cierto, cierra por todos lados!

Sisisis, lo vi, pensé que en algún momento iban a tirar un “la casa de la selección”, “la selección riverplatense” o algo así jajaja

Y de no ser por la cagada del Cuti Romero hoy, no nos metían ni un solo gol hasta acá

6 Me gusta

jajaja vos sabés que yo vi lo mismo de entrada? qué onda? pusieron una tira led improvisada arriba de la que ya estaba o qué onda? o eran carteles celestes que por alguna razón parecían iluminados?

3 Me gusta

Es probable que ahora al estar clasificados Tapia saque a la seleccion del Monumental y los lleve al interior para hacer demagogia que piensa en el interior y no solo juega en Buenos Aires.

9 Me gusta

Y pasear a Messi

1 me gusta

Eran simil carteles de publicidad, creo que decian YPF

1 me gusta

Son esos carteles de mierda de YPF que siempre suelen poner en el borde de la alta cuando juega la selección. Una crotada total, negrada digna del orco, ¿para que carajo está entonces el anillo led?

2 Me gusta

¿No ves que dice Info Real de River? Kjjjjjj

Ahora en serio, la pifió desde que pone que Coca-Cola no era y vuelve a ser partner. Siguen siendo sponsor del club y nunca dejaron de serlo.

3 Me gusta

Opinión impopular. quedaría re bueno otro anillo led.
El estadio se ve super moderno, a años luz de los demás en Argentina. Ya ni los bosteros tienen ganas de discutir de eso porque saben que quedan como unos pelotudos.

Con lo que dijeron más arriba del techado y Coca cola, es como si algo superior a la IA hubiera metido su conciencia al foro y entró en nuestros húmedos jajajaa. Demasiado bueno para ser verdad.

4 Me gusta

Es humo jaja…

1 me gusta

Y esto???

Supongo que ahora ya quedó 3 metros bajo tierra el verso de la bostanera y más , no ?
Todo empezado con el bostero drogon sacando a la Argentina del Monumental

Por suerte se está acabando eso

La Argentina tiene que jugar en River
Si juega en el interior que sea en Córdoba, y contra un rival accesible tipo bolivia para darles una fiesta

Luego siempre en El Monumental, contra Brasil y Uruguay siempre principalmente

6 Me gusta

nos querran sacar guita y brito empieza a hacer politica en la provincia…
seran en los terrenos donde estaba el predio antes?? q nos den las tierras a cambio

edit: 400 millones de pesos pone River y el predio sigue vigente, calculo q se extendera el plazo por el uso

2 Me gusta

Ya estamos asociados con el mantenimiento y uso del Polideportivo Municipal en el Camino del Buen Ayre, debe ser una expansión de eso.

El tema es ver qué beneficio saca el club de eso, el poli ya lo usan las inferiores. SUpongo que ahora esto será para los demás deportes del club?

2 Me gusta

Es que para empezar el anillo quedaba mejor en las altas que en las medias.

Yo tambien meteria otro, pero que hagan algo con lo del brillo

3 Me gusta

Yo estuve viendo detenidamente otros anillos leds de otros estadios. La imagen es estatica y por lo general con colores oscuros no chirriantes.

Aca te ponen chirimbolos, cambalache, se ponen a parpadear, te ponen fotos de banderas, imagenes de la hinchada cortadas… Te mata la vista cuando ves el partido, molesta y distrae la vision del campo de juego.

No entiendo esa necesidad de hacer parpadear y cambiar las imagenes los 90 minutos.

Hay una imagen q es bastante amena, cuando esta la banda en diagnonal flameando con fondo oscuro blanco, ahi no jode. Pero te lo cambian a rojo furioso al toque.

La verdad q sacar banderas para poner un led q muestre banderas me parece una pelotudez.

10 Me gusta

??

“Info Real de River”

13 Me gusta