Otra cosa es que me parece que estos leds son mucho mas anchos que los de otros estadios, que se ven como una tira mas angosta. Estos ocupan mucho espacio visual ademas de los colores chillones y el parpadeo que causa epilepsia
Las pantallas del campo de juego son muy dinamicas, muestran colores de todo tipo y estan exactamente en la linea de vision. Aun asi joden bastante poco.
Aca un estadio con 3 anillos led con rojo de fondo que no se ve tan invasivo: https://i.postimg.cc/GhJPTNgx/E999-F5-F6-234-B-47-E7-BF55-C3-BD05100-B97.jpg
Yo no creo que sea los colores ni las imagenes, si no que esta mal regulado. Ojala sea regulable y no estemos clavados con esto como estamos con las sillas grises
Claro, pero fijate la tonalidad de ese rojo, es super opaco y no te pasan 40 imagenes parpadeantes continuamente.
Hoy pase y sigue sin techo, no se llama Allianz ni tiene butacas rojas y blancas a pedido de Coca Cola.
Es que se quisieron hacer los modernos y les salio una cosa ridicula jaajaj
Nadie vio los tachos de pintura que prometió coca?
Gente, pasen por el estadio, hoy temprano puso el techo Alianz y están ahora los camiones de coca cola bajando las tribunas rojiblancas.
Parece que el vestuario de mujeres pasa al lado del de hombres y dónde está ahora van a hacer un padock.
Cada vez menos lugares para los socios.
Se terminó de cerrar la pared donde estaba atención al socio. Desde el mes que viene ese sector será el gimnasio para Cross Training
Y decian Más monumental.
En la transmisión se vió un montón la banda de River. Estuvo todo el partido?
Con la bandera de Somos Argentina y los bombos de los borrachos se notó más que nunca que se jugó en River. Esperemos que sea una costumbre que haya llegado para quedarse.
Tengo conocidos de otros clubes que fueron y quedaron maravillados con la cancha.
Yo vi que bajaron 2 tipos disfrazados de osos polares con cocas en la mano. Me preguntaron por la oficina de Brito