Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Amigo, no se ve el escudo de River en el lado interno de nuestro estadio. Es realmente increíble

14 Me gusta

hoy van a tapar todos nuestros escudos tambien??? voy a mirar la trasmicion a ver si aparece alguno lo subo

1 me gusta

quiero creer que nadie desde adentro en River tiene nada que ver con esta tranfugeada, no?

1 me gusta

Igual ya sabemos como son los bosteros, mitómanos, de memoria selectiva y que borran con el codo lo que escriben con la mano.
Ponele que alguna vez hagan un estadio nuevo, al primer partido de Copa Libertadores que ganen ahi, van a decir que trasladaron la mística y está intacta, que las estadísticas van a superar en toso al anterior estadio; y toda la defensa a ultranza que hicieron de la pocilga durante 100 años se van a olvidar en dos días.

2 Me gusta

6 Me gusta

20 Me gusta

La casa de la selección :muscle:

6 Me gusta

Estadio domador.

7 Me gusta

No quiero mexicanos madridistas pro VIHnicius aca, por favor tomatelas

6 Me gusta

Quiero creer que nunca más nadie se va a animar a querer sacar la selección de su casa… no?

Esto es una cogida al relato bostero tambien

20 Me gusta

16 Me gusta

Allianz Monumental te digo que me lo banco mucho más que el “Más Monumental”

15 Me gusta

Info real River

21 Me gusta

23 Me gusta

Brito no permitiría una publicidad de otro banco que no sea Macro. Lo siento, pero es bait.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que en todo el partido estuvieron 2 de las pantallas de la tira con la bandera de River?

24 Me gusta

si, nos leen

No se puede discutir mas la mejor cancha de argentina y america por lejos. Yo creo que hasta los bosteros te dicen que el monu es mejor. Ya esta es indiscutibleeeeeeee, la mas grande, la mejor por lejos

8 Me gusta

Pero Allianz no es un banco

1 me gusta

15 Me gusta