Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

El sueño húmedo de Brito

18 Me gusta

Deprime no ver murales en el barrio River, no se algo referido al club, el paredon del museo con ese gris soviético deprimente mamita

6 Me gusta

ese estadio de Boca Juniors siempre me hace recordar a esos ruinas griegas o romanas

probablemente quede así para siempre hasta convertirse en una ruina

11 Me gusta

Segun Google earth necesitarían como 30 mts para hacer algo similar a esa tribuna del Emelec.

Puro humo Nico. No te comas el chamuyo y cagate de risa nomás de los delirios bosteros.

10 Me gusta

11 Me gusta

Y por ese lado van los tiros del proyecto claramente.

Es verdad que van a tener que invadir espacio aereo o hacer algo similar a lo que hizo Emelec apropiandose de espacio publico. Tal vez hasta piensen hacer algo como el ex vicente calderon y dejar alguna via de circulacion que pase por debajo de una tribuna. Yo creo que si presentan un proyecto serio que de alguna forma se integre con la ciudad (ahora que van a tener subte en unos años parece), la municipalidad deberia permitirselos. A nosotros nos conviene, entre eso y las reformas de AAAJ no tendrian excursas si nosotros vamos a pedir meter una columna por fuera del eje municipal.

El terreno tiene el tamaño para un proyecto como el que estan planteando. Es mas grande que el de Emelec de hecho (8% mas grande aprox), y al de Emelec podrias ponerle una bandeja mas arriba sin problemas.

Mas alla de eso, la estructura no les da, les va a quedar una D horrible igual y van a fundir al club haciendolo.
Ojala lo hagan!

2 Me gusta

mira q uno de los de enfrente te mete un recurso pq le estas tapando el sol y se les va a parar la obra mil veces, tiene pinta de humo pq empieza la copa y no la juegan

1 me gusta

Ese que decís de dejar la calle por debajo es el famoso proyecto “esloveno” que ni friselme ni el macrismo quieren tocar ni con la punta de un palo, y la razón es que es un quilombo con los vecinos e irrealizable, y todos lo saben. Si quisieran hacer como el emelec tendrían que todavía sacarse 20 metros de anda vos a saber dónde, no les dan las medidas.

5 Me gusta

Y ojalá que no les de nunca, que su única opción sea abandonar esa mierda de estadio que tanto veneran

2 Me gusta

Que publicidad pasarán en las súper pantallas 360 brillo ultra 360p

4 Me gusta

Extraño mucho al escudo luminoso abajo de la San Martín

12 Me gusta

Pero aun haciendo eso de poner tribunas en un monobloc es imposible que sumen 40 mil lugares, o ni siquiera 30 mil.

Deliran estos bosteros, les duele en el esfinter que nuestra cancha tenga capacidad de 85 mil y sea la casa de la Seleccion

1 me gusta

El gato entendio esto y queria hacer una cancha nueva y no le dieron pelota, por suerte.

5 Me gusta

El mafioso Armando también. Ambos supieron que Liberti tuvo razón cuando se dio cuenta que River necesitaba algo más que el terreno de los años 30s para un estadio acorde a su magnitud. El problema de los simios es que ya en los 70s para cuando el mafioso lo intentó era imposible construir un estadio similar en Argentina sin fundir al club. Ahora han pasado 50 años desde entonces y la cosa económica sólo ha ido de mal en peor.

7 Me gusta

La única manera que veo que Boca Juniors pueda tener un estadio más grande es demoler todo el estadio y volverlo a construir. Y si no alcanza la plata levantarlo por fases como hizo Emelec, construirlo teniendo voladizos (salientes) en todos los lados del estadio para ganar metros al terreno que tienen.

1 me gusta

Ojala que quede una miseria

2 Me gusta

Una parte de mi quiere que lo intenten , demuelan todo, lo vuelvan a hacer y se fundan,

Opción 2
Demuelan, lo vuelvan a hacer, y no les de, termine al 50%

4 Me gusta

Que tengan una tragedia grande de paso

1 me gusta

Cantidad de mjes del jota armandolo…

3 Me gusta

100% de acuerdo. De hecho si no lo hacen ahi, deberian hacerlo en las montañitas, en la parte de los paredones, pintas los escudos historicos como estan adentro del museo. Durante los partidos los taparian los trapos PERO en los tour y demas entrarias y verias eso, hermoso.

Recien un amigo que viajo a ver el partido me mando la imagen de la parte trasera de la Sivori, el tablero. Le falta un escudo de River ahi tambien que se vea desde la calle.

6 Me gusta